Agradece DIF Cuatro Ciénegas altruismo de habitantes

Agradece DIF Cuatro Ciénegas altruismo de habitantes
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La hermana Elena Tirado dona aparatos ortopédicos, pañales y accesorios de salud. 

La Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, dio a conocer que recibió un importante donativo por parte de la Sra. Elena Tirado, gracias a las gestiones realizadas por la institución que encabeza y a la bondad de su corazón.

"Agradezco infinitamente a la hermana Elena Tirado, una persona con un corazón enorme que nos hizo el favor de hacernos una importante donación con artículos de aseo personal, pañales, zapatos, andadores, sillas de ruedas y algunas otras cosas, todo para apoyar a quien lo necesite”, dijo la Presidenta Honoraria del DIF.

imagen

Catalina Mata aseguró que este donativo en especie será de gran utilidad para personas con alguna enfermedad morro, en situación de rehabilitación o quien tenga la necesidad de algún producto que mejore su salud y que gracias a esta bondad podrán tener una vida más cómoda.

En el transcurso del año el DIF Cuatro Ciénegas ha entregado varias sillas de ruedas y apoyos permanentes, como el programa de la repartición de leche en comunidades rurales, gracias al apoyo directo del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez y grupos de benefactores que contribuyen por el bienestar de la población más vulnerable.

imagen

Agradece DIF Cuatro Ciénegas altruismo de habitantes
Agradece DIF Cuatro Ciénegas altruismo de habitantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradece DIF Cuatro Ciénegas altruismo de habitantes