Agentes de la Fiscalía luchan por su vida tras sufrir accidente

Agentes de la Fiscalía  luchan por su vida tras sufrir accidente
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dos elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran luchando por su vida internados en un hospital privado al norte de Saltillo luego de que sufrieron un aparatoso accidente al chocar contra una vaca en la carretera a Monclova.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 63 cuando Óscar Martínez Venegas de 38 años, quien viajaba como copiloto, y mientras que Juventino de León sudares de 49 años, conducía se impactaron contra una vaca pese a la maniobra de intentar esquivarla, por la cual terminaron volcados.
En el accidente ambos terminaron gravemente lesionados por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia acudiendo bomberos del municipio de Arteaga hasta ese punto para brindar los primeros auxilios y posteriormente ingresarlos a la ambulancia y trasladarlo de urgencia a un hospital privado del Norte de Saltillo.
De acuerdo con la información de las autoridades ambos se dirigían a realizar unas diligencias en el municipio de Monclova, sin embargo, durante el trayecto fue que se presentó el percance que los mantiene al borde de la muerte.
Por lo anterior el personal médico hace todo lo posible por mantenerlos con vida, sin embargo, El diagnóstico es reservado ya que reportaron que sufrieron lesiones en la mayor parte de su cuerpo, muchas de ellas de gravedad por lo que seguirán internados en espera que tengan una recuperación exitosa.

Agentes de la Fiscalía  luchan por su vida tras sufrir accidente
Agentes de la Fiscalía luchan por su vida tras sufrir accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes de la Fiscalía luchan por su vida tras sufrir accidente