Agentes Aduanales con interés de mejorar la exportación en PI

Agentes Aduanales con interés de mejorar la exportación en PI
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

La modernización donde fue incluida esta frontera se le destinaron mil 500 millones de dólares.

La ampliación del puente internacional es muy esperada por parte de los agentes aduanales, esto será un gran beneficio para el sector de la exportación que utiliza esta frontera para este movimiento comercial, todo indica que iniciara una vez que se mueva la guarnición de la plaza, estimó el agente aduanal.

Hasta el momento se sabe que se autorizó el presupuesto, así lo expresó el agente aduanal, Alfonso Bres dijo que ya las partidas presupuestales están autorizadas, los agentes aduanales están atentos a esta ampliación pues yo son 10 años esperando que se haga realidad.

Confiabilidad. Este logro ya es muy difícil que le quiten a Piedras Negras, todo ha tardado por circunstancias diversas, Monterrey ha provocado un retraso en este proyecto, pero este proyecto ya se logró gracias a años de labor de muchas personas involucradas para qué continúa activándose el comercio. Con esta ampliación esta frontera seguirá consolidándose como una alternativa importante de tráfico internacional, agilizará el cruce de vehículos, mercancías de camiones de carga y ferrocarril, el cruce ferroviario con su aplicación agilizará la exportación por este medio que es uno de los que da una importante posición en esta frontera en el tema de exportación. En el conflicto ferrocarrilero que se ha presentado en el estado de Texas en el que sindicatos buscan acuerdos con las compañías ferroviarias de Estados Unidos, Alfonso Bres dijo que este problema ya quedo solucionado, afirmó que en Coahuila se cuenta con una gran ventaja al ser un estado protegido donde se ha trabajado en mantener la seguridad y esto da confiabilidad a pesar de la situación migratoria, pues nuestro estado es el más recurrido para este tipo de tránsito, dijo que al dar seguridad se atrajo el fenómeno migratorio, pero es difícil cuestionar este tema. El programa de inversión a la infraestructura fronteriza incluyó a Piedras Negras con la ampliación de la aduana, este programa del gobierno federal busca fortalecerse.

Agentes Aduanales con interés de mejorar la exportación en PI
Agentes Aduanales con interés de mejorar la exportación en PI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes Aduanales con interés de mejorar la exportación en PI