Agente del Ministerio Público de Saltillo vuelca junto con su familia

Agente del Ministerio Público de Saltillo vuelca junto con su familia
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El accidente carretero se registró en la carretera Monclova-Saltillo.

Una familia originaria de Nadadores, sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 57, cuando se dirigían a la ciudad de Saltillo, terminando con lesiones de consideración.

El accidente carretero fue reportado a los números de emergencia y seguridad cerca de las 08:00 horas de este lunes, en el kilómetro 153 a la altura del Ejido Santa Teresa, acudiendo en auxilio de los lesionados socorristas de Protección Civil y Bomberos de Castaños, así como paramédicos de Cruz Roja.

639779ac1820f.jpg

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a Mónica Abigail de 24 años y a sus hijos Zulma de 12 años y Alan de 7 años, para después trasladarlos a un hospital de Monclova para su atención médica.

Elementos la Guardia Nacional División Caminos informaron que el vehículo accidentado fue un Nissan Sentra, color blanco y era conducido por el esposo de Mónica Abigail, quien les indicó que la llanta trasera izquierda le trono y fue como perdió el control del volante.

639779b77803c.jpg

 

El auto salió de la carpeta asfáltica y posteriormente dio varias volteretas, hasta terminar con sus cuatro neumático apuntando hacia el cielo y sus tripulantes terminaron con serias lesiones excepto el conductor.

Trascendió que la familia se dirigía a la ciudad de Saltillo, debido a que Mónica Abigail trabaja en dicho municipio como agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Finalmenta, se solicitó el apoyo de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, la cual fue remolcada a una pensión de grúas.

 

 

imagen

 

 

Agente del Ministerio Público de Saltillo vuelca junto con su familia
Agente del Ministerio Público de Saltillo vuelca junto con su familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agente del Ministerio Público de Saltillo vuelca junto con su familia