Agencias de autos llegan gracias al dinamismo económico actual

Agencias de autos llegan gracias al dinamismo económico actual
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Empresa automotriz china que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado y con grandes avances en los autos eléctricos más sofisticados del mercado.

El dinamismo económico en la ciudad se está recuperando rápidamente, una muestra es el interés de las agencias de autos que llegan con su plan de expansión comercial, su interés en esta ciudad es después de realizar un estudio de mercado que ha dejado buenos resultados, así es como la empresa china de autos CHIREY está por inaugurar su sucursal en pocas semanas, pero ha recibido tan buena aceptación en esta ciudad que ya lleva un buen número de vehículos verdosos en la localidad.

Son ya 9 agencias de autos en esta ciudad y en poco tiempo la agencia CHIREY comenzara a operar en sus instalaciones que aún está en construcción, Alfonso Rojas, representante de la empresa automotriz, comento que a principios de noviembre se llevara a cabo la inauguración formal, pero durante estas semanas ya son más de 30 unidades que han vendido esto significa algo muy bueno, ya que han logrado realizar venta.

Financiamientos. Por ahora se tienen en exhibición dos unidades explicó que son las que promociona la marca a nivel nacional, en esta ciudad la gente tiene mucha curiosidad y quieren conocer la marca y por supuesto los planes de financiamiento especialmente para la camioneta TIGGO 7, aclaro que la empresa llego directamente a esta frontera y no se trata de un distribuidor. La diferencia que ofrece con su competencia es que manejan precios menores en comparación con las marcas ya conocidas, pero que en este caso se ofrece la misma calidad, aseguró. Hasta el momento las unidades que ofrecen son competencia directa en la marca Chevrolet con las camionetas Blazer, a nivel nacional esta empresa automotriz se ha posicionado como competidor principal con las empresas Toyota, Mazda, Kia o Honda.

Economía. Hasta el momento son vehículos de gasolina, pero la tecnología está avanzando rápidamente, ya que se trata de una empresa china no tardará en ofrecer sus vehículos de combustible alternativo, los vehículos híbridos están contemplados dependiendo del progreso de la marca en esta frontera, comentó el representante. La agencia promueve las facilidades para que las personas logren estrenar una unidad de esta marca por lo que se da el financiamiento con el enganche del 10 por ciento con 10 años de garantía, la empresa tiene un plan comercial de 4 años con promociones agresivas para lograr posicionarse en el gusto de la gente. Esta marca busca diferenciarse con las demás marcas chinas ofreciendo mejor potencia, rendimiento de combustible y precio, ya que se tiene proyectado a nivel nacional la venta de 80 000 vehículos al año, esta ciudad es una de las 40 donde la empresa decidió apostar su aspiración comercial.

Modelos. La empresa busca no afectar la economía de las personas, pues, lleva a cabo un estudio para los prospectos a obtener un financiamiento, la gama de autos chinos paulatinamente estará compuesta por cinco modelos: cuatro SUV y un vehículo eléctrico, de contar con el crecimiento esperado los directivos contemplan la posibilidad de instalar una planta automotriz en México. La unidad a promocionar en el norte de México es el Tiggo 2 que cuenta con pantalla de 9", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, llave inteligente, quemacocos, hasta cuatro airbags, control de estabilidad, rines de aluminio de hasta 17" y dirección hidráulica o asistida eléctricamente. En la tecnología de autos eléctricos china lidera esta modernidad, ya que CHIREY ha sido de las pioneras en esta tecnología, de tal forma que la empresa automotriz comenzara en poco tiempo a mostrar su variedad de sus autos eléctricos e híbridos. Chirey es conocida como Chery.

Agencias de autos llegan gracias al dinamismo económico actual
Agencias de autos llegan gracias al dinamismo económico actual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agencias de autos llegan gracias al dinamismo económico actual