Agencia de autos 'Chirey' llegará a Monclova con nuevos empleos

Agencia de autos 'Chirey' llegará a Monclova con nuevos empleos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Monclova se encuentra trayendo cosas y proyectos muy importantes

Jorge Garza, director de Desarrollo Económico, destacó que en diferentes puntos de la ciudad hay contrataciones y actualmente está por instalarse una agencia automovilística en la localidad llamada Chirey, la cual es de origen chino, por lo que es muy importante la diversificación a nivel mundial.

Señaló que esta es la primera agencia de autos que se establecerá en Monclova en el presente año 2022, sin embargo, durante el año pasado, se instalaron 2 empresas de esta índole.

Beneficios. El director formuló que esto contribuirá a la generación de nuevos empleos y una posible mejoría en la economía. 

Aclaró que las agencias no viven a probar suerte un municipio, pues detrás de todo nuevo proyecto, hay un estudio de mercado y se verifica el poder adquisitivo de la gente para poder concretar el inicio de una nueva agencia. 

Monclova se encuentra nuevamente en el camino correcto, pues esta reactivación está trayendo cosas y proyectos muy importantes, ya que se está trabajando mucho en la promoción de la ciudad. 

Se está concluyendo el nuevo tríptico informativo de Monclova, con el cual se estará promocionando con nuevos indicadores y formación, pues sé cuenta con una gran mano de obra y próximamente se estará dando a conocer en el consejo de desarrollo económico, la cual, se piensa realizar durante los primeros días del próximo mes de agosto.

Agencia de autos 'Chirey' llegará a Monclova con nuevos empleos
Agencia de autos 'Chirey' llegará a Monclova con nuevos empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agencia de autos 'Chirey' llegará a Monclova con nuevos empleos