Africano es ubicado sin vida en brecha de PN

Africano es ubicado sin vida en brecha de PN
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Fue identificado como Erick Ofosu-Mensah de 39 años, originario del país africano Ghana.

El cuerpo de un masculino sin vida, fue localizado en avanzado estado de descomposición, en una brecha cercana a la colonia Periodistas en Piedras Negras, la noche del pasado domingo. Autoridades correspondientes acudieron hasta el lugar del hallazgo, donde se confirmo que la persona ya no contaba con signos vitales, pero se dio a conocer que no contaba con huellas de violencia.

El suceso. En un principio se había informado que el cuerpo de un hombre de estatura promedio, de tez morena, que portaba un calzoncillo en color azul y una playera tipo polo en color azul marino, no contaba con alguna identidad, sin embargo tras la toma del conocimiento por parte de las autoridades, se procedió con el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Medico Forense, quien actualmente se encuentra realizando la necropsia de ley, aunque aun no o ha concluido, ya se ha dado a conocer trasbambalinas por parte de la autoridad que el cadáver no murió por alguna causa distinta a la natural. En un inicio las autoridades desplegaron intensos operativos por el sector, ya que la colonia Periodistas, aunque no es catalogada como una con alto indice delictivo, si se han presentado sucesos violentos, en las brecha, por ende las autoridades acudieron de manera considerable, ya que se creía se pudiera tratar de un hecho constitutivo de delito de alto impacto, que dicho sea de paso en los últimos meses en Piedras Negras, han logrado disminuir los mismos.
Proceso de identificación. Luego de que el proceso de necropsia comenzara, se le despojo de su ropa y entre las mismas cayo una identificación a nombre de Erick Ofuso-Mensah de 39 años, originario de Ghana, el cual aparentemente intentaba llegar a los Estado Unidos, y quien posiblemente hubiera llegado a esta frontera en una de las tantas caravanas que iniciaron en el sur de México. Actualmente la Fiscalía General del Estado, se encuentra en constante comunicación con el consulado de Ghana, con la finalidad de que familiares o allegados, logren reclamar el cuerpo, evitando a toda costa que sea enviado a una fosa común, puesto que seria aun mas complicado el proceso de exhumación en caso de que después de ello, familiares logren identificarlo.

Africano es ubicado sin vida en brecha de PN
Africano es ubicado sin vida en brecha de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Africano es ubicado sin vida en brecha de PN