Aerus nueva aerolínea mexicana en la ciudad

Aerus nueva aerolínea mexicana en la ciudad
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Tiene el objetivo de cubrir la totalidad del país, además de operar vuelos internacionales.

Para la oficina de convenciones y visitantes el inicio de operaciones de la aerolínea es una excelente noticia pues, representa un impulso al turismo local, así lo expresó el tesorero de la oficina de convenciones y visitantes, Ramón Rosales, dijo que la conectividad que se generará con esta aerolínea promueve más visita a esta frontera generando un impulso económico importante.

En fechas recientes, los directivos de la aerolínea sostuvieron una reunión con la alcaldesa Norma Treviño, presentando el proyecto ejecutivo de operación que la compañía ofrecerá de este municipio a Monterrey a partir el próximo año.

Línea. Al inicio de sus operaciones, la empresa Aerus contará con un avión con un cupo de 9 pasajeros y posteriormente se proyecta otra aeronave para extender la capacidad de 19 personas. Contar con una segunda línea comercia es un gran beneficio para el sector comercial y para la ciudadanía en general, así lo expresó una presidenta municipal, Norma Treviño y agregó que con esto se reafirma la llegada de más inversiones a esta frontera. Aerus inicia operaciones durante el primer trimestre de 2023 con vuelos nacionales e internacionales en el norte del país, se trata de un nuevo operador aéreo San Luis Potosí empresa que ha operado en el sector automotriz, financiero e inmobiliario desde 1990. Esta nueva empresa competirá con Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico líneas que dominan más del 90 por ciento de la oferta en México, hasta el momento sus voceros han mencionado que son de lo más nuevo.

Aerus nueva aerolínea mexicana en la ciudad
Aerus nueva aerolínea mexicana en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aerus nueva aerolínea mexicana en la ciudad