Aerosmith cancela conciertos por problemas de salud de Steven Tyler

Aerosmith cancela conciertos por problemas de salud de Steven Tyler
Agencias / El Tiempo de Monclova

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, sufre una crisis de salud que ha llevado a la agrupación estadounidense a cancelar dos conciertos, el más reciente el que ofrecería ayer en Las Vegas.  El cantante de 74 años está incapacitado para actuar sobre el escenario, así lo comunicó hace unos días la banda a través de sus redes sociales, y aunque no detalló las causas del malestar de Tyler, en mayo, Aerosmith anunció la cancelación del inicio de su residencia musical en Las Vegas a causa de una recaída de Steven en su adicción a las drogas.

Comunicado. "Con gran decepción nos vemos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal e incapaz de actuar. Se espera que se recupere completamente para el show del lunes por la noche de Las Vegas. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto. Las entradas compradas a través de Ticketmaster.com serán reembolsadas automáticamente. Todos los demás reembolsos estarán disponibles en el punto de compra". Aunque la agrupación pensó que para este lunes su vocalista ya se iba a encontrar mejor, nuevamente, a través de un comunicado, canceló su presentación porque por recomendación médica, Steven debía descansar. "Desafortunadamente el show de mañana, lunes 5 de diciembre, en Las Vegas tiene que ser cancelado. Steven Tyler dijo 'por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar'... No hay lugar donde preferiríamos estar que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo. Nos disculpamos sinceramente", se lee.

Fans desean que se recupere. Aunque muchos fans le escribieron mensajes de ánimo y buenos deseos a Steven Tyler, otros reclamaron que de nueva cuenta "les quedó mal", por lo que lo invitaron a retirarse para poder atender sus probelmas de adicciones, pues aunque les regresen el dinero del boleto, es una pérdida para los que vinían de fuera para disfrutar del show. 

Aerosmith cancela conciertos por problemas de salud de Steven Tyler
Aerosmith cancela conciertos por problemas de salud de Steven Tyler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aerosmith cancela conciertos por problemas de salud de Steven Tyler