Adultos terminan preparatoria abierta hasta en un año

Adultos terminan preparatoria abierta hasta en un año
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

La mayoría de las personas que buscan terminar su preparatoria lo hacen a través de programas abiertos que les permiten mantener su rutina laboral lo cual en algún momento complica el que puedan concentrarse totalmente en lograr su objetivo. 

Interés. Carlos Flores, coordinador regional de preparatoria abierta en esta ciudad comentó que en si depende muchísimo de la persona el poder culminar estos estudios, del interés que tenga pues si no piden exámenes o si no estudian es difícil que vayan a acreditar por lo que el promedio en el estado de Coahuila abarca desde los seis hasta los doce meses pues todo dependerá de la carga laboral o personal que tenga pero en sí es el esfuerzo que le pongan para poder recibir este título que en últimos años ha comenzado a ser muy buscado para mejorar el nivel laboral.

Madurez. Al estudiar siendo adulto se es consciente de lo que cuestan los estudios y se le da a la vida académica la importancia necesaria. Al estudiar siendo adulto, se tiene mucho más en juego que un adolescente. Sin embargo, también se posee una gran ventaja: la madurez que como ser humano se adquirido y el compromiso que durante la juventud no se pudo tener para culminar sus estudios el deseo ayuda.

Adultos terminan preparatoria abierta hasta en un año
Adultos terminan preparatoria abierta hasta en un año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adultos terminan preparatoria abierta hasta en un año