Adultos se realizan la prueba de COVID-19 con más frecuencia

Adultos se realizan la prueba de COVID-19 con más frecuencia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se basan en cuanto a las pruebas que se han realizado en la Cruz Roja Mexicana de la delegación de PN.

Luego de que la última oleada de contagios por COVID-19 pasara, y también que más del 80% de la población ya cuenta con sus dos dosis o a un más, de la vacuna para evitar el contagio del virus SARS-COV2, la administradora de la Cruz Roja Mexicana en la delegación de Piedras Negras, Jessica González, reconoció que son más personas adultas, las que acuden a realizarse la prueba de COVID, así como de la influenza, muy por encima de los jóvenes.

Tras una gráfica que se realiza de manera semanal en la benemérita institución, se confirmó que son personas de 40 años en adelante, las que acuden hasta dicho inmueble que se ubica en la colonia Roma, para de esa manera conocer si son positivos en cuanto a dicho virus, ya que cuando acuden cuentan con la mayor parte de los síntomas.

Riesgos. Algo que sin duda alguna se destaca es que los jóvenes que ya cuentan con las vacunas, han relajado las medidas sanitarias, la principal de ellas el uso del cubrebocas y la distancia considerable para evitar un contagio, así como el acudir a lugares meramente concurridos, aunque es una realidad que con los sintéticos ya puestos el riesgo de que la enfermedad se vuelva más grave es sus cuerpos es baja, esta termina por pronunciarse con síntomas más leves, pero no acuden a realizarse la prueba, y aunado a eso, continúan realizando su día a día con la normalidad, que puede terminar por repercutir en un contagio masivo.

Institución. Para todos aquellos interesados, la prueba tiene un costo de 350 pesos, y se tiene que pagar en el lugar en efectivo, los resultados se expiden de manera física en una hoja que está sellada y firmada por tal institución y si es de su agrado, también se puede enviar en una hoja PDF, de manera electrónica; vale la pena señalar que en los primeros días del mes de diciembre se contabilizan de 8 a 10 pruebas dirías.
Continuaremos con este programa que es de interés para el público y tiene un costo más bajo que en cualquier otra clínica particular, por lo que creemos que en los próximos días pudiera aumentar el flujo de personas que acudan por una prueba, dijo la administradora, además, en la delegación Piedras Negras se cuentan con otros servicios que también son a bajo costo como tomografías, Rayos X y electrocardiogramas. Desde finales de 2019 y hasta la fecha la salud de gran parte de la población mundial se ha visto afectada.

Adultos se realizan la prueba de COVID-19 con más frecuencia
Adultos se realizan la prueba de COVID-19 con más frecuencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adultos se realizan la prueba de COVID-19 con más frecuencia