Adultos mayores no reciben su pensión del Bienestar en Monclova

Adultos mayores no reciben su pensión del Bienestar en Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Juana María Ramírez considera que ya no es justo que esta situación siga sucediendo y solo pide que su pago llegue hasta esta ciudad.

Juana María Ramírez, una mujer de la tercera edad destacó que su Pensión del Bienestar del llega a ciudad Acuña y no a Monclova, tras una larga espera de que su situación sea solucionada, ha ido asta dicha ciudad a recoger su cobro, sin embargo, actualmente ya no puede hacerlo.

Destacó que en ocasiones pasadas diversos funcionarios de la Presidencia Municipal, la apoyaban monetariamente y de manera voluntaria, para que ella pudiera tomar un autobús y recoger su pensión, sin embargo, ella considera que ya no es justo que esta situación siga sucediendo y solo pide que su pago llegue hasta esta ciudad, pues tras diversos trámites que autoridades la han pedido, no ha podido solucionar el problema, y cuando llega la hora de hacer su cobro, le vuelven a decir que ella tiene que ir hasta cuña para ser atendida.

Riesgo. Manifestó que ante ser una mujer de 68 años y no cuenta con familia que se haga cargo de ella, recientemente pudo conseguir un cuarto para vivir, el cual, depende de pagos de renta, sin embargo, su preocupación crece cada vez más, ya que no tiene el dinero necesario para realizar estos pagos. Agregó que, así como ella, ay decenas de adultos mayores que están pasando por la misma situación y sus pensiones llegan a otras ciudades y les resulta complicado poder viajar, por lo que solo piden ser atendidos.

Adultos mayores no reciben su pensión del Bienestar en Monclova
Adultos mayores no reciben su pensión del Bienestar en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adultos mayores no reciben su pensión del Bienestar en Monclova