Adulto Mayor tendrá celebración por su día

Adulto Mayor tendrá celebración por su día
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El presidente honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño, manifestó que la convocatoria para participar en actividades del adulto mayor, como la coronación de la Reina, aún siguen abiertas, por lo que los abuelitos pueden pasar a registrarse a las instalaciones del DIF.
Asimismo, dijo que se cuenta con diferentes actividades del adulto mayor, las cuales no estaban disponibles durante la pandemia, por lo que se acaban de reactivar, mismas en las que se pueden registrar.

Equipos. En este sentido, dijo que se cuenta con el cachi bol, deporte que les gusta mucho, por lo que se realizara el torneo el próximo 28 del presente mes de agosto, en el cual vendrán diferentes equipos de diferentes ciudades. “Estamos muy contentos también de poder recibirlos en este mes del adulto mayor, donde además de los juegos, festejaremos a todos los abuelitos”, expresó. El funcionario municipal dijo que este próximo 28 de agosto será un día muy completo, ya que también se realizara la coronación de la Reina del Adulto Mayor, por lo que los adultos mayores estarán muy consentidos.

Adulto Mayor tendrá celebración por su día
Adulto Mayor tendrá celebración por su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto Mayor tendrá celebración por su día