Adulto mayor pierde su casa tras incendio en Nadadores

Adulto mayor pierde su casa tras incendio en Nadadores
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hombre tiene tiempo viviendo solo en su jacal.

En el desamparo quedó un adulto mayor, luego de que su humilde vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez del municipio de Nadadores, terminó reducida en cenizas por un incendio, generado presumiblemente por una fogata que encendió para mitigar el frío.

El hombre de la tercera edad y propietario del jacal responde al nombre de Juan, señalando las autoridades que lograron ponerlo a salvo, pero lamentablemente su patrimonio se perdió entre el fuego.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, cuando vecinos alertaron a las autoridades municipales sobre el incendio del jacal de Don Juanito.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Bomberos de San Buenaventura y personal de Protección Civil, quienes de manera coordinada controlaron y sofocaron el incendio.

Por fortuna, el abuelito, minutos antes, había salido de la vivienda, por lo que resultó ileso, mismo que fue resguardado por los vecinos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del DIF, debido a que su domicilio quedó inhabitable.

Las autoridades mediante sus redes sociales dieron a conocer el hecho y pidieron de la colaboración y solidaridad de la ciudadanía en general para apoyar a quien en este momento más necesita.

Informaron que por lo pronto Don Juanito como es conocido en Nadadores, necesita ropa, indicando que de pantalón es talla 32, camisa y chamara en tallas medianas y grandes, de tenis y zapatos es talla número 6.

Adulto mayor pierde su casa tras incendio en Nadadores
Adulto mayor pierde su casa tras incendio en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor pierde su casa tras incendio en Nadadores