Adulto mayor es acusado de abusar de su nieta y amiguita

Adulto mayor es acusado de abusar de su nieta y amiguita
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal, quienes procedieron con la detención del depravado sujeto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron acabo una orden de aprehensión en contra de un adulto mayor, vecino de la colonia Ampliación Sierrita del municipio de Frontera, por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad de seis y cuatro años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, fue la noche del lunes cuando el inculpado de nombre José "N", fue denunciado, después de que una de las menores dijera a sus padres lo que el hombre de la tercera edad, les había echo a ella y a su amiga.

Trascendió que una de las menores afectadas es nieta del acusado y cuando atento en contra de las niñas, fue el pasado lunes, cuando ambas jugaban en su casa.

Pero la pequeña al regresar a su casa, contó la mala experiencia que vivió con el abuelo de su amiga, por lo que ellos dieron parte a la policía y salieron en su búsqueda.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal, quienes procedieron con la detención del depravado sujeto, por el delito de amenazas.

Mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal reunieron suficientes pruebas para presentarlas ante un Juez Penal, quien les otorgó la orden de aprehensión en contra del anciano, por lo que quedó detenido en las celdas del mini Penal del C-4.

Adulto mayor es acusado de abusar de su nieta y amiguita
Adulto mayor es acusado de abusar de su nieta y amiguita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor es acusado de abusar de su nieta y amiguita