Muere adulto mayor arrollado en la avenida Leandro Valle de Monclova

Muere adulto mayor arrollado en la avenida Leandro Valle de Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aunque socorristas de Cruz Roja lo trasladaron rápidamente a la clínica 7 del IMSS, solo unas horas permaneció con vida.

El adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta el pasado jueves, fue declarado sin vida, tras luchar varias horas por su vida en el quirófano de la clínica 7 del Seguro Social, debido a las graves lesiones que sufrió.

Las autoridades informaron que el fallecido respondía al nombre de Ramiro Rodríguez García, de aproximadamente 75 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Hechos. Según los informes, el hombre de la tercera edad, el pasado jueves cerca de las 17:00 horas, caminaba por la calle Sección 107 y al llegar a la avenida Leandro Valle intentó cruzar, pero se atravesó al paso de un motociclista.

El conductor de la moto marca Italika, color negro, de nombre Alfredo Salazar de 27 años, hizo todo lo posible para esquivarlo, pero lamentablemente terminó por arrollarlo.

Atención. Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y tras brindarle los primeros auxilios al adulto mayor, lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del IMSS, pero lamentablemente no soportó las lesiones y murió la mañana de ayer.

Por el hecho al joven conductor de la motocicleta se le reclasificó el delito de lesiones a homicidio culposo, por lo que le tocará a la Fiscalía General del Estado, resolver su situación jurídica. Cabe hacer mención que el joven Alfredo Salazar conductor de la motocicleta, en ningún momento quiso evitar a las autoridades, al momento del accidente él también terminó con heridas, aunque la mayoría superficiales, testigos oculares que se encontraban en ese momento cerca de donde se presentó la situación, narraron a los elementos de Control de Accidentes que Alfredo no conducía a exceso de velocidad, lamentablemente fue la falta de precaución, según ellos, lo que podría haber producido el accidente ya que el hombre de la tercera edad, al incorporarse a la avenida para cruzarla de costado a la siguiente lateral, no volteo para ninguno de sus lados y esto hizo que se atravesara al paso de la motocicleta, los socorristas de la Cruz Roja a su llegada, se dieron cuenta de que las lesiones del abuelito pudieran ser internas, y es que luego de revisarlo minuciosamente, fue trasladado de inmediato a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que fuera atendido en la sala de urgencias, lamentablemente solo unas horas más permaneció con vida.

Muere adulto mayor arrollado en la avenida Leandro Valle de Monclova
Muere adulto mayor arrollado en la avenida Leandro Valle de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere adulto mayor arrollado en la avenida Leandro Valle de Monclova