Adulto mayor acaba con su vida en Saltillo

Padecía de diversas enfermedades

Adulto mayor acaba con su vida en Saltillo
Redacción El Tiempo Monclova

 

La soledad, junto con la depresión que padecía, esto orilló a un hombre a terminar con su vida la noche del miércoles al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Saltillo.

Fue en el hogar ubicado en la calle Jesús R. Cantú en la colonia 26 de marzo donde se registraron los hechos, misma que era habitada por Roberto “N” de 75 años de edad, el cual padecía de diversas enfermedadesentre ellas artritis.

Según se reveló, fue su sobrino quien al tocar la puerta y no recibir respuesta, ingresó al domicilio en busca de su tío, mismo al que encontró en su cuarto, con una soga al cuello, por lo que de inmediato lo descolgó.

6307a5981ebd5.jpg

Con la esperanza de salvar su vida, llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir la presencia de paramédicos, arribando al lugar los de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre, este ya no contaba con signos vitales.

Trascendió en el lugar que el hombre además de padecer diversas enfermedades, también se encontraba deprimido, ya que sus tres hijos no vivían en la ciudad, por lo que se sentía solo, a pesar de que familiares lo iban a ver en ocasiones a su domicilio.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar el lugar, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

 

 

 

Adulto mayor acaba con su vida en Saltillo
Adulto mayor acaba con su vida en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor acaba con su vida en Saltillo