Adulta mayor embiste a 2 jóvenes que viajan en motocicleta

Adulta mayor embiste a 2 jóvenes que viajan en motocicleta
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Dos jóvenes mujeres que transitaban en una motocicleta sobre las calles de la colonia Cumbres, resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, tras haber sido embestidas por un automóvil compacto que era operado por una persona de la tercera edad.

Las personas afectadas fueron trasladadas a un hospital, donde se confirmó que a pesar de las considerables lesiones que presentaban en las extremidades del cuerpo, se dio a conocer por parte de los especialistas que no ponen en riesgo la vida.

Hechos. Las dos jóvenes, viajaban a bordo de una motoneta de la marca Kurazai, sobre la Av Juan Pablo ll en vía libre, sin embargo, una mujer de edad avanzada que viajaba en su automóvil compacto de color blanco, intento ingresar a la calle Níquel, no cediendo el derecho de vía, por ende impacto a las jóvenes que salieron disparadas de la motoneta, deslizándose varios metros por la cinta asfáltica. En el sitio las mujeres presentaron diversos raspones en las extremidades, así cono lesiones, por ende, fueron trasladadas a un hospital de la localidad, donde al ser intervenidas de manera inmediata, se confirmó que las lesiones no presentaban gravedad, y que tras varios minutos internadas podrían ser dadas de alta.

Proceso. Por su parte la mujer que conducía el vehículo responsable, fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, y será hasta que las afectadas sean dadas de alta que se pueda liberar, para de esta manera poder llegar a un acuerdo de daños reparatorios; vale la pena destacar que se trata de un hecho culposo.
Es importante mencionar que con mucha frecuencia es que se registran accidentes automovilísticos de tal magnitud, donde generalmente las acciones derivan de descuidos, o la omisión de señalamientos viales, a pesar de que el ayuntamiento ha realizado una infinidad de ellos, para aminorar los accidentes en esta localidad, siguen presentándose todos los días.  

Adulta mayor embiste a 2 jóvenes que viajan en motocicleta
Adulta mayor embiste a 2 jóvenes que viajan en motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulta mayor embiste a 2 jóvenes que viajan en motocicleta