Adrián Uribe pierde su exclusividad en Televisa

Adrián Uribe pierde su exclusividad en Televisa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Erik Rubín fue la manzana de la discordia entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Nos cuentan que Adrián Uribe se quedó sin exclusividad en estos días. El actor era de los pocos talentos de Televisa que aún contaba con este contrato, aunque, dicen, esta se dio sólo porque hace unos años tuvo complicaciones médicas que pusieron su vida en peligro, el comediante estuvo semanas en el hospital y tuvo que pedir un préstamo a la televisora, misma lo condicionó a estar como titular de un sinnúmero de programas.

Adrián recién terminó su deuda millonaria con Televisa y la empresa le dio las gracias. Al parecer ahora Uribe creará una empresa generadora de contenidos, mismos que venderá a compañías streaming y televisoras tradicionales, por lo que ya está reclutando a muchos de sus amigos comediantes.

A Erik Rubín “le encanta” que Pau Rubio y Ale Guzmán sean “perrísimas”

En los 90, Erik Rubín fue la manzana de la discordia entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, al grado que ellas presentaron dos canciones: “Hey Güera” y “Ese hombre es mío”, en las cuales se declararon la guerra.

Ahora que estas dos divas unen fuerzas en una gira llamada “Perrísimas Tour”, el susodicho tuvo algo que decir al respecto: “Nada, que me encanta, es algo genial y ahora la música las junta, eso es increíble”, dijo Rubín a su paso por la alfombra roja de “José el soñador”. 

erik_rubin_0.jpg

Ilse Salas elige sus proyectos con mucho placer

Ilse Salas es una actriz que se considera afortunada de la vida pues trabaja por placer. La actriz de “100 días para enamorarnos” y “Las niñas bien” es de las que ahorra cada que trabaja y compra lo mínimo, eso le permite elegir el proyecto que sigue, sin aceptar cualquier cosa por cuestiones económicas. Su esposo, el realizador Alonso Ruizpalacios, la apoya con todo y eso, señala Ilse, lo que es invaluable.

ilse_salas.jpg

Adrián Uribe pierde su exclusividad en Televisa
Adrián Uribe pierde su exclusividad en Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adrián Uribe pierde su exclusividad en Televisa