Adrián se gana el 'colorado' por pagar puntual el predial

Adrián se gana el 'colorado' por pagar puntual el predial
Agencias / El Tiempo

El carro Renault 2022 fue liberado por la gerencia automotriz.

El alcalde Hugo Lozano hizo un agradecimiento especial en primer lugar a los regidores y quienes forman el Cabildo de San Buenaventura por autorizar la Rifa del Auto entre los cumplidos del Predial.

Durante la entrega del “Colorado” después de tres intentos que salió el número premiado que coincidiera con el folio entre quienes pagaron el primer trimestre las contribuciones.

Agradecimiento. El joven alcalde dijo que es un orgullo ser el único municipio de la región quienes quisieron reconocer a los contribuyentes con la rifa del auto ya que gracias a las contribuciones de la gente se brinda mejor servicio a la ciudadanía, desde limpieza, seguridad y luminarias.
Hizo un agradecimiento también a los gerentes de la Renault encabezados por Alejandro Méndez, gerente de ventas quien dio la confianza de “exhibir” el auto antes de pagarlo ya que desde la primera semana de enero se anunció la Rifa y se dejó el Auto rojo en la explanada de Presidencia para que la gente se motivara en participar.

Emoción. Por su parte el empleado de la Empresa Teksid Adrián Fabela dijo estar emocionado por este premio y fue acompañado por su esposa, suegros y familiares que se gozaron con su premio y exhortó a confiar en este gobierno que cumple sus promesas.
Después de varios sorteos cayeron los últimos Cuatro dígitos de la lotería nacional en el contribuyente de la colonia Amalia Solórzano con el sorteo que jugó la noche del martes 19 de abril, siendo el número 2015 el que coincide con los números de folio de Adrián Fabela Cerna.
El alcalde entregó llaves y papelería del auto junto al Tesorero Carlos Martínez Rivera quien además de obsequio le dieron un vale de gasolina para que disfrute la familia de un recorrido por San Buenaventura.

¿Por qué se paga el predial?. Ser dueño de una propiedad es un beneficio que todos los mexicanos tienen derecho a ejercer. 
Esto se debe a que contar con una vivienda digna, garantiza no solo estabilidad personal y la oportunidad de contar con una buena calidad de vida, también otorga certeza económica en el futuro.
Sin embargo, además de derechos, al ser propietario de una vivienda, las personas adquieren obligaciones importantes que los benefician a ellos y a sus comunidades.
El impuesto predial es una de estas obligaciones que todos los dueños deben cumplir, ya que, en gran medida, los recursos recaudados se utilizan para mejorar o cambiar aspectos de una ciudad o municipio.
El predial es un impuesto que debe pagarse al municipio todos los años dentro del primer bimestre del año. Su propósito principal es brindar recursos a las autoridades para que, con el dinero recaudado, garanticen una buena calidad de vida a los habitantes de la ciudad. Este pago debe ser cubierto por todos los propietarios de un inmueble.

Adrián se gana el 'colorado' por pagar puntual el predial
Adrián se gana el 'colorado' por pagar puntual el predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adrián se gana el 'colorado' por pagar puntual el predial