Adria Arjona irradia feminidad con un vestido amarillo

Adria Arjona irradia feminidad con un vestido amarillo
Agencias / El Tiempo

La actriz cautiva con este look a sus seguidores.

Adria Arjona deslumbró con su belleza y fue el centro de atención al lucir un look de vestido amarillo con sandalias T-Bar que causó furor durante la conferencia de prensa de Father of the Bride, en el Hotel Saint Regis en la Ciudad de México. 

Dicha aparición sucedió días previos al lanzamiento oficial del remake que protagonizó con Gloria Estefan, Diego Boneta y Andy García, el cual está disponible en las plataformas de streaming de HBO Max. La intérprete de Sofía en El padre de la novia, nos enseña reglas de estilo al combinar un vestido elegante con sandalias sin perder la formalidad y se adapte por su versatilidad a cualquier evento sin etiqueta. 

¿Cómo combinarlo? Seguramente has escuchado el dicho ‘la que de amarillo se viste, en su belleza confía’, revela una gran verdad, la cual Adria Arjona sabe cómo dominar a la perfección. Ya que este color te hace lucir radiante, armonizando las facciones de tu rostro e incluso transmitir una alegría inmediata que no dudó en expresar la reconocida actriz, por medio de un vestido amarillo plisado junto con sandalias T-Bar en color blanco que son ideales para este verano 2022. 

Estilo. Adriana forma parte del clan de mujeres que son amantes de los looks monocromáticos, pues a cualquier evento que asista, destaca por llevar total looks en color marrón claro, blancos, verdes y rojos. Además de acompañarlos con unas clásicas sandalias que son indispensables en estas temporadas veraniegas, apostando por piezas minimalistas como las que hemos visto reinar las pasarelas de Chanel y Valentino en Primavera-Verano 2022 que enamoran por su evolución en color, formas y texturas elevando todo tipo de outfit.

Consejo. Las sandalias no solo se usan con looks casuales, también con vestidos sofisticados que hacen juego con joyería atemporal, maquillaje discreto y una melena castaña al estilo latino que será muy difícil de olvidar. Siguiendo estos tips podras lograr verte sofesticada y muy hermosa en cualquier evento o salida casual con amigas.

Adria Arjona irradia feminidad con un vestido amarillo
Adria Arjona irradia feminidad con un vestido amarillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adria Arjona irradia feminidad con un vestido amarillo