Adolescente termina grave en hospital por aparente sobredosis

Adolescente termina  grave en hospital por aparente sobredosis
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra hospitalizada en la clínica 11.

En un estado grave de salud, es como se encuentra una menor de 16 años, que ingresó a la sala de emergencias de la clínica número 11 del IMSS, tras presentar un cuadro de intoxicación por la ingesta inmoderada de estupefacientes.

Autoridades estatales y municipales, como lo es la agencia de investigación criminal y la policía municipal preventiva, acudieron ha dicho institución de salud las primeras horas del sábado, ya que los médicos en turno informaron sobre el arribo de una mujer intoxicada.

Los hechos. Se trata de una mujer identificada como Valeria N, la cual llegó al hospital luego de que un grupo de personas la dejaran en el área de urgencias, ya que se encontraba inconsciente; rápidamente fue intervenida por los especialistas de la salud, y confirmaron que presentaba una sobredosis por droga, la cual deriva de una ingesta Considerable de metanfetaminas y anfetaminas, las cuales aparentemente habría ingerido en una reunión social. Los primeros estudios confirmaron que el estado de salud es delicado, y por ende quedó bajo observación, asimismo los elementos de la agencia de investigación criminal, están a la expectativa de su estado de salud, esperando que evolucione para de esta manera poder recabar su declaración y verificar si existe algún delito que perseguir.

Antecedentes. En la actualidad un problema que se está presentando son los casos de personas que arriban a los hospitales tras una sobredosis por droga, penosamente varios casos han terminado en la muerte, sin embargo, existen otros dónde inclusive dentro de un restaurante - bar, meseros fueron encontrados inconscientes dentro del baño, ya que se encontraban ingiriendo metanfetaminas. Es importante destacar que instituciones brindan apoyo a  personas que sufren de adicciones por drogas,  un alto número de registro donde los menores terminan afectados.

Adolescente termina  grave en hospital por aparente sobredosis
Adolescente termina grave en hospital por aparente sobredosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente termina grave en hospital por aparente sobredosis