Adolescente solicito apoyo de PRONNIF por que su madre la cacheteo

Adolescente solicito apoyo de PRONNIF por que su madre la cacheteo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

628038aad9508.jpg

La adolescente solicitó el apoyo de PRONNIF tras se agredida por su madre en distintas ocasiones sin razón alguna 

Una adolescente de 13 años de edad, cansada de las presuntas agresiones de su madre solicitó el apoyo de una vecina, después de que la cacheteara en repetidas ocasiones, sin razón alguna, hecho que fue denunciado a la Policía municipal y después a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

Fue en horas del mediodía cuando elementos municipales se trasladaron a un domicilio de la colonia Progreso de Monclova, para atender el llamado de auxilio de una menor de edad, que estaba resguardada en casa de su vecina.

Lo representantes de la ley se entrevistaron con una adolescente que dijo llamarse Tania “N” de 13 años, quien aseguraba que su madre la acababa de agredir a cachetadas, agregando que todo el tiempo es agredida sin razón alguna.

La menor solicitó ser llevada ante el personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, para que le brinden protección, por lo que fue llevada primero ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal.

A la dependencia policiaca minutos más tarde llego Liliana “N” madre de la adolescente, quien dijo que su hija mentía, confeso que, si la había cacheteado, pero por su mal comportamiento y por no querer ayudar en los quécheres de la casa.

Ante dicha situación el juez calificador decidió dar parte a la PRONNIF para que investigara el caso a fondo y descubrir quien decía la verdad y si realmente la menor estaba corriendo peligro con su madre.

 

 

 

Adolescente solicito apoyo de PRONNIF por que su madre la cacheteo
Adolescente solicito apoyo de PRONNIF por que su madre la cacheteo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente solicito apoyo de PRONNIF por que su madre la cacheteo