Adolescente manda tierna carta a Santa Claus

Adolescente manda tierna carta a Santa Claus
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Kevin es un limpia parabrisas que antes de pensar en él, pide regalos para sus hermanos y de ser posible tener un celular que le permita seguir sus clases en línea.

"Querido Santa Claus: Le escribo esta carta porque se oye hablar mucho de usted, ojalá y le llegue, la verdad esta Navidad no quiero un juguete para mí, pero para mis hermanitos de 6 y 8 años sí, yo ya estoy un poco más grande y quisiera algo que me pueda ayudar en mis estudios, porque muchas veces son en línea, un celular estaría bien si se puede".

Así de breve y concisa fue la carta que Kevin hizo para esta Navidad, demostrando que está festividad no es para todos igual, aunque la mayoría quiere el regalo en tendencia del año, él va más allá viendo por sus estudios para poder salir adelante. 

Trabajador. Él vive en la colonia Independencia de Monclova, con sus padres y hermanos, pero el al igual que su madre y padre todos los días sale a ganarse el pan de cada día a pesar de su corta edad, tiene 16 años, pero sigue creyendo en Santa Claus.

Kevin tiene ya más de 2 años "toreando" autos como limpiaparabrisas para ayudar en su casa, menciona que sus dos padres trabajan y le proporcionan todo lo que está a su alcance, pero le gusta trabajar y estudiar para tener sus propias cosas.

El adolescente indicó a periódico El Tiempo de Monclova que sale de su casa desde las 8 de la mañana, para dirigirse a los cruceros de Monclova más transitados, donde durante varias horas, se dedica a limpiar parabrisas de vehículos para recabar algo de dinero, aunque esto sea estar en constante riesgo de sufrir un accidente por el tráfico.

Hermano de dos pequeños más, Kevin aseguro que a él y a sus hermanos les gusta mucho la Navidad, porque conviven con toda su familia y espera que Santa Claus los visite.

El pequeño limpiaparabrisas un poco apenado explicó que es estudiante y que solo quisiera que Santa le trajera un celular para poder cumplir con sus tareas, pues aseguró él prefiere estudiar y trabajar para ganarse sus propias cosas que algún juguete, pues espera un día llegar a ser alguien importante y tener un buen trabajo.

Crisis. Pese a que la crisis se siente en su hogar como en muchos otros de la localidad, Kevin no se rinde y con entusiasmo sale diariamente a buscar con su trabajo recursos económico para respaldar a sus padres que al igual que él día con día salen a laborar para que en su familia se cuenta con lo necesarios para una vida digna.

Con todo y corta edad es un joven con pensamientos e ideas que muchos como él no tienen. Y es que en su cabeza ronda primero la necesidad que se tienen en casa, después y en esta temporada el hecho de que a sus hermanos que son menores que el tengan un regalo por parte de "papá Noel" y por último y de ser posible tratar de conseguir su sueño de tener un celular para poder realizar sus clases en línea ya que en el plantel donde estudia son al menos dos días de clases por internes y actualmente carece de un dispositivo para poder estar al 100% en su actividad educativa.

Con todo eso y con sus metas bien trazadas Kevin sigue de frente en su día a día. Librando los riesgos que representa laborar en los cruceros de mayor tráfico vehícular que se tienen en la ciudad para conseguir unos pesos y aminorar las necesidades de su hogar en apoyo a sus padres que con trabajo le han demostrado que el esfuerzo es la mejor forma de obtener un resultado positivo. Por eso, Kevin compartió con El Tiempo la carta que escribió para Santa Claus y que espera se pueda hacer una realidad en la noche buena.

Adolescente manda tierna carta a Santa Claus
Adolescente manda tierna carta a Santa Claus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente manda tierna carta a Santa Claus