Adolescente drogadicto golpea a su padre

Adolescente drogadicto golpea a su padre
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El afligido padre decidió pedir la intervención de la Policía y solicitó la detención de su hijo como escarmiento, por la agresión y sus adicciones.

"Ya sospechaba que mi hijo se drogaba, por eso le revisé la mochila y le encontré una pipa con marihuana", dijo al juez calificador el padre que fue golpeado por su adolescente retoño y que fue detenido por la Policía Municipal.

Juan Javier "N" fue quien la mañana de ayer cerca de las 11:00 horas, solicitó el apoyo de la Policía en su domicilio, ubicado en la calle 3 número 1007 de la colonia Otilio Montaño, luego de que su hijo de 17 años se les abalanzara a golpes.

El hombre explicó que tenía días sospechando que, si hijo se drogaba, pero quería alguna prueba para poder regañarlo y decidió revisarla la mochila, encontrándole una pipa con marihuana.

Furioso Juan Javier llamó a si hijo quien lleva su mismo nombre y le pidió una explicación sobre la marihuana que le encontró, pero el adolescente se molestó y al no tenerle temor a su padre le lanzó varios golpes hasta reventarle uno de sus labios.

Por lo anterior el afligido padre decidió pedir la intervención de la Policía y solicitó la detención de su hijo como escarmiento, por la agresión y sus adicciones.

Adolescente drogadicto golpea a su padre
Adolescente drogadicto golpea a su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente drogadicto golpea a su padre