Adolescente desaparece en Torreón

Adolescente desaparece en Torreón
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se tiene conocimiento de que vestía sudadera azul con franjas blancas en los brazos, pants gris y tenis negros con blanco.

TORREÓN, COAH.- A una semana de su desaparición, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activó la Alerta Amber y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Alessandra Valerio Mejía, quien fue vista por última vez el pasado 23 de marzo.

La adolescente de 14 años mide 1.74 metros de estatura, tiene cabello lacio negro, es de complexión delgada y cuenta con un piercing en la lengua, además de una cicatriz en la pierna izquierda.

El reporte señala que la joven fue vista por última vez en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines Universidad al oriente de la ciudad; asimismo, se tiene conocimiento de que vestía sudadera azul con franjas blancas en los brazos, pants gris y tenis negros con blanco.

Si tiene información que pueda colaborar para localizarla, favor de comunicarse a los teléfonos 844 415 1115, 555 346 2516 o reporte al Sistema de Emergencias 911.

Adolescente desaparece en Torreón
Adolescente desaparece en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente desaparece en Torreón