Adolescente de 16 años no ha regresado a casa fue localizada en CDMX

Adolescente de 16 años no ha regresado a casa fue localizada en CDMX
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Conoció a una persona a través de redes sociales.

La adolescente, que salió de su casa desde el pasado viernes 28 de octubre, no ha logrado ser localizada por sus padres, quienes continúan en constante preocupación, ya que tienen conocimiento que llego a la Ciudad de México.

Desaparecida. La menor de nombre, Edith Aracely Hipólito Saucedo, habría conocido a una mujer a través de las redes sociales, y al momento de querer buscar una vida con ella, terminó por acudir a la central de autobuses y comprar un boleto con destino a la Ciudad de México; es importante destacar que la línea “Futura” fue la que vendió dicho pasaje a una menor de edad, e inclusive ha trascendido que los padres de la hoy desaparecida buscarían interponer cargos contra la mencionada línea.

Diligencias. La Fiscalía General del Estado Especializada en Personas No Localizadas, ya iniciaron las respectivas indagatorias, y se ha dado a conocer que la adolescente efectivamente llego a la Ciudad de México, derivado a que contesto su línea telefónica, pero al percatarse que sus padres y las autoridades se encontraban en su búsqueda, terminó por no contestar y bloquear cualquier tipo de llamada.  Así mismo, la autoridad confirmo que la última ubicación de la menor, fue cerca de la delegación de Coyoacán, Estado de México, además se dio a conocer que la mujer con la que se encuentra, sería su pareja, a quien conoció días atrás a través de las redes sociales y habría acudido a la capital del país, luego de haber sido persuadida por la actual pareja.

Antecedente. Es importante reconocer que en un principio se hablaba que la mujer había sido secuestrada de manera virtual; sin embargo, tras las primeras pesquisas por parte de la autoridad se descartó tal hecho, 5 días son los que lleva desaparecida la mujer, y sus padres continúan con la angustia a flor de piel, ya que la adolescente pudiera estar en un peligro latente, pero se ha entablado comunicación con ella, a través del correo electrónico y al momento no logran saber sus familiares exactamente con su paradero.

Adolescente de 16 años no ha regresado a casa fue localizada en CDMX
Adolescente de 16 años no ha regresado a casa fue localizada en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente de 16 años no ha regresado a casa fue localizada en CDMX