¿Adiós, polémicas? Christian Nodal presume que recuperó su humor trar ir a terapia

¿Adiós, polémicas? Christian Nodal presume que recuperó su humor trar ir a terapia
Agencias / El Tiempo

Tras haber atravesado un difícil momento en su carrera, el cantante Sonorense se recupero y vuelve lleno de buenas vibras.  

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, reapareció en redes sociales para hablar de su estado emocional y psicológico. Esto luego de que anunciara un pequeño descanso de la vida pública tras tener una serie de polémicas y críticas de todo tipo. Ahora, el ex de Belinda dijo sentirse con mejor humor.

Fue a través de Twitter, en donde Christian Nodal habló de la importancia del descanso y de la terapia. Confesó que ha estado tomando terapia y que sumado a ello, su nueva casa ha hecho que su humor regrese: “No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, tuiteó. En medio de sus declaraciones, el cantante fue cuestionado sobre la hora en la que subió el mensaje. ¿Por qué se estaba desvelando? El ahora novio de Cazzu compartió que está haciendo música “muy bonita”: “¿Y el desvelo?”, preguntó el fan.

Aseguró. “No sé si diciéndote que es la vida de artista me justifique, pero lo que sí estoy seguro es que ahorita mismo estoy haciendo una música muy bonita”, respondió el cantante. Incluso, el famoso ha compartido varios memes en sus historias de Instagram, en su mayoría son de comedia, pero también de amor.

Más polémica. Tras las palabras del famoso, exhibido por no cumplir con la promesa de ayudar a la mamá de una de sus seguidoras diagnosticada con cáncer, cibernautas iniciaron con toda clase de comentarios, algunos haciendo referencia a las mujeres y al dinero que el cantante pudiera darles, como sucedió con Belinda, según la conversación compartida de manera pública por el propio compositor.

Expresaron. “No sea bruto, compa, usted tiene varo, gástelo en usted mismo, no en viejas”, le escribió un seguidor en Twitter. 

Además. Algunas fanáticas afirmaron que esa sensación sucede cuando uno vuelve a enamorarse, tal como, al parecer, le ha pasado a Nodal, con Cazzu, una rapera argentina, a quien, en pocos meses, ya le dice te amo.

¿Adiós, polémicas? Christian Nodal presume que recuperó su humor trar ir a terapia
¿Adiós, polémicas? Christian Nodal presume que recuperó su humor trar ir a terapia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Adiós, polémicas? Christian Nodal presume que recuperó su humor trar ir a terapia