Adiós 'Hoy': Tras declararse gay y 18 años en Televisa, conductor de 'VLA' abandona TV Azteca

Adiós 'Hoy': Tras declararse gay y 18 años en Televisa, conductor de 'VLA' abandona TV Azteca
Redacción / El Tiempo Monclova

Conductor abandona foro de 'Venga la Alegría' luego de haberse cambiado a TV Azteca.

Un polémico conductor, quien estuvo en el programa 'Hoy' y cambió las filas de Televisa por las de TV Azteca, abandona el foro de Venga la Alegría por una contundente razón.

Se trata de Horacio Villalobos, quien trabajó en la televisora de San Ángel desde 1992 y participó en programas como Válvula de Escape y Desde Gayola en Telehit y hasta en el programa 'Hoy'.

En 2010, el conductor decidió irse a TV Azteca y debutó en el programa Farándula 40, además de también fungir como juez en el reality show La Academia en el 2018. En 2020, se integró a la competencia del matutino 'Hoy', Venga la Alegría.

6231fa0ee7e92.jpg

El polémico presentador, quien no se guarda sus críticas sin importar qué tan irreverentes sean, nunca ha ocultado que es homosexual, además de que ha promovido y defendido los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Aunque en el pasado tuvo diferencias con su ahora compañera Laura G, nada es comparado a las diferencias que tiene con Elisa Beristain y Javier Ceriani de Chisme No Like.

Y es que los dos controversiales conductores, quienes viven en Estados Unidos, pero les dieron su propio programa en TV Azteca por el Canal A Más, el año pasado señalaron a Horacio de presuntamente acosar a otros jóvenes en la televisora del Ajusco.

Esto desató su enojo e incluso comentó que los demandaría, según lo comentó el reportero Gabriel Cuevas el año pasado:

“Ya tiene el equipo de abogados, Horacio va a demandarlos en Estados Unidos, una demanda que va a estar sustentada porque tiene los apoyos de los involucrados”, mencionó entonces.

No solo fueron recibidos por la puerta grande a TV Azteca, sino que Elisa y Ceriani cuentan con un espacio en la sección de los espectáculos del matutino en el que es titular, Venga la Alegría. Por esa razón, el presentador abandona el foro cada vez que tienen que enlazarse con ellos.

Y es que todos los días ambos comparten adelantos de lo que hablarán en su programa e invitan al público a sintonizarlos, sin embargo, Horacio deja el foro pese a que él dirige los espectáculos con Flor Rubio y Ricardo Casares.

Luego de que la semana pasada acudieran de forma presencial al foro ya que acudieron a México, este martes se enlazaron y la única que se quedó platicando con ellos fue Flor. Ni Horacio ni Ricardo estuvieron, pese a que sí estuvieron en los demás bloques.

Incluso, momentos antes, Horacio desató las risas de todos en el foro y de sus seguidores al demostrar cómo se prepara para la obra de teatro Los Chicos de la Banda, pues empezó a hacer tremendos movimientos acompañados de divertidos gestos.

6231fa0edbca4.jpg

Flor y Ricardo estallaron en risas mientras que Flor le pedía hacer el Anitta Challenge con la canción Envolver, la cual ha roto las redes en las últimas semanas.

Fanáticos por su parte reaccionaron al video y le dejaron comentarios positivos al conductor, pese a que todos los días tiene que abandonar su sección por sus roces con los titulares de Chisme No Like.

“De verdad amo tu forma de ser me caes tan bien”.

“Jajajaja, te amo”.

“Jajajajajajaja, neta te amo Horacitu, eres increíble, voy a aplicar tus métodos”.

Adiós 'Hoy': Tras declararse gay y 18 años en Televisa, conductor de 'VLA' abandona TV Azteca
Adiós 'Hoy': Tras declararse gay y 18 años en Televisa, conductor de 'VLA' abandona TV Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adiós 'Hoy': Tras declararse gay y 18 años en Televisa, conductor de 'VLA' abandona TV Azteca