¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño

¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¡No busques más!, dimos con el corte perfecto para un cambio de look y es una fusión entre el shag y el Rachel.

La fiebre por los cortes bob parece estar llegando a su fin y aunque todavía es común ver algunos de sus estilos, el otoño ya tiene a un gran protagonista con el corte sachel, una fusión entre dos de las tendencias preferidas del año y cuyo resultado es perfecto para quienes quieren lucir una melena rebelde y natural. Por si fuera poco, esta alternativa se acopla a la perfección a todos los largos y formas del pelo, así que no temas si tu cabello es muy delgado o grueso. 

El sachel ha comenzado a dar mucho de qué hablar en redes sociales, luego que las primeras fotos presumiendo el corte se volvieran tendencia y porque es una de las alternativas ideales para ir en sintonía con el otoño y a la vez poder mantener un estilo propio, algo que sin duda marca la diferencia de otras propuestas para renovare el look. Y es que así como se puede llevar por sí solo, se puede combinar con flequillos de todo tipo, melenas cortas y XXL, pero el factor clave es llevar la melena con un extra de volumen. 

¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño

Así se debe de llevar el corte sachel para conquistar el otoño

¿Buscas un cambio de look que te deje irreconocible?, no lo pienses más, esta tendencia es la mejor opción para acaparar miradas en la calle y que todo el mundo te pregunte cómo pediste el corte, ya que lo hace tan sensacional es que es la fusión entre el corte shag y el Rachel (de Jennifer Aniston en "Friends"), que desde la primavera pasada se han colado dentro de las tendencias de cabello. Ahora, los estilistas afirman que el sachel es el más solicitado y a continuación te contamos todo lo que debes de saber. 

Ambos cortes destacan por las capas, pero cada uno las lleva de diferente manera, pues mientras en el shag son cortas en la parte superior de la cabeza, en el Rachel son largas para dar volumen en la parte inferior. Mientras que en la fusión que causará furor este otoño las capas se acumulan en todo lo largo de la melena, permitiendo dar ese toque extra de volumen, en especial para quienes tienen el cabello ondulado o rizado. 

¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño

Es importante que tengas en cuenta que para marcar las capas se debe apostar por un estilo de grafilado, mismo que le brindará suavidad y mayor naturalidad a la caída del cabello. Asimismo, se debe resaltar que aunque se puede llevar a la altura de las clavículas como el shag, también luce lleno de estilo con las melenas extra largas. 

Sin embargo, para lograr ese efecto deseado se debe cuidar que las capas cercanas al rostro y por arriba de los pómulos sean cortas, para así dejar el espacio suficiente para que, a partir de la barbilla, el corte tenga capas más largas, justo como las que llevaba Jennifer Aniston en la década de los 90's. Este truco es de lo más favorecedor para casi todos los tipos de rostros (a excepción del ovalado), ya que es ideal para enmarcar el rostro y hacerlo más alargado. 

¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño

Y si la forma de tu rostro es ovalada y aun así quieres arriesgarte por la tendencia favorita del otoño, la recomendación es acompañarlo por un fleco recto y degrafilado por debajo de las cejas para acortar la cara. Por otro lado, tendencias como los flequillos abiertos, asimétricos y por arriba de las cejas, son magníficos para rostros redondos. 

De apostar por este corte de cabello con el cual salir de la forma de el bob, notarás que tu imagen se verá más relajada y atractiva, mientras que tu rostro se verá más afinado. Cabe destacar que a diferencia de otras tendencias, hablamos de la opción perfecta para lucir sin importar la edad, pues mientras en las mujeres más jóvenes les ayuda a conseguir un rostro suave, en las mujeres maduras crea un efecto rejuvenecedor y elegante. 

 

¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño
¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño