¡Adios al frizz! Hidrata, reestructura y renueva tu cabello

¡Adios al frizz! Hidrata, reestructura y renueva tu cabello
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conoce el tratamiento ideal de colágeno para tener un alaciado perfecto y duradero. 

Hoy es es el día en el que te despedirás de esa melena con frizz, ya que te hablaremos del alaciado con colágeno que te ayudará a tener el pelo liso como siempre habías soñado.

Sabemos que nuestra melena es pieza clave de nuestra imagen y es importante tenerla manejable, por ello debes conocer el alaciado con colágeno que además de hacerla ver lisa y perfecta, la nutrirá y dejará de verse maltratada. 
En los últimos tiempos el colágeno ha sido una de las proteínas más buscadas por las mujeres, ya que proporcionar estructura a la piel, del pelo, las uñas y huesos, entre otros, pero ahora existe un tratamiento para tu cabellera que se ha convertido en el favorito y aquí te explicamos por qué.

¿Qué es?. El alaciado con colágeno es un procedimiento que pone liso completamente tu pelo y logra que se vea brilloso, sin frizz, nutrido y abundante. Dile adiós a las planchas y ten una melena espectacular. Es un procedimiento que tarda aproximadamente dos horas y media y los resultados te pueden durar hasta 6 meses.

Beneficios. Los beneficios son asombrosos ya que hidrata, regenera y reestructura en su totalidad tu melena. Sarahí afirma que puede ser para cualquier tipo de pelo, no importa si esta dañado, procesado, delgado, grueso, cualquier mujer es candidata para hacerse el tratamiento, ya que le devuelve la vitalidad y elimina el frizz.

¿Cuánto dura? El tratamiento puede durar de 4 a 6 meses, pero depende mucho tu tipo de pelo y el cuidado que le des a la hora de lavarlo, cepillarlo, etc. Melchor menciona que es importante saber que cualquier tratamiento para pelo debe tener su cuidado y dedicación, aunque con Mübarek solo debes preocuparte por lucirlo desenredado. 

¿Cuál es el proceso? Primero te lavarán el pelo o tu ya puedes llevar así, posteriormente secan y aplican el tratamiento de colágeno capilar por toda tu melena dejándolo actuar por 60 minutos, después las expertas comienzan a dividirlo para dar paso al planchado con las tenazas, eso tarda dependiendo cuanto cabello tengas, por último verás el cambio final y te despedirás de esa melena rebelde y con frizz.

¿Donde hacerlo? Bueno, en México existe Mübarek, una marca 100% mexicana que cuenta con varias sucursales alrededor de la república y que son especialistas en el alaciado con cólageno. Nació con la idea de que las mujeres de la actualidad además de enaltecer su belleza, también con la idea de hacer sentirnos más seguras y empoderadas, así lo explicó Sarahí Melchor, fundadora del concepto. 
El éxito ha sido tan grande que celebridades como Paola Rojas, Aracely Arámbula, Mariana Ochoa, entre otras, lo han hecho su favorito.

Indudablemente es un tratamiento que valdría la pena probar, siempre que quieras ver resultados duraderos y que no maltraten tu cabello. 

¡Adios al frizz! Hidrata, reestructura y renueva tu cabello
¡Adios al frizz! Hidrata, reestructura y renueva tu cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Adios al frizz! Hidrata, reestructura y renueva tu cabello