Adiós a la Montaña Rusa en Chapultepec

Adiós a la Montaña Rusa en Chapultepec
EFE-El Tiempo Monclova

Las bardas que cubren lo que fue el parque de diversiones, ya cuentan con lonas que llaman al público a esperar Aztlán lo que sera el nuevo parque.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Trabajadores continúan con el desmantelamiento de la Montaña Rusa de lo que fuera el mayor atractivo de La Feria de Chapultepec.

Aunque gran parte de la estructura sigue en pie, los trabajos se concentran en el retiro de vías en una de las vueltas.

Se constató que la maquinaría, así como los trabajadores se concentran en el predio para continuar con el desmantelamiento de La Feria, y al mismo tiempo, con la construcción del Parque Aztlán.

Los trabajadores se distribuyen de un lado a otro, para desmantelar como para construir, afuera, también se realizan intervenciones en las banquetas.

Apiladas una sobre otra, han sido colocadas las vías de madera que conducían los carros del juego mecánico. Sobre otro extremo del predio, yace basura y escombros que se pueden resumir a recuerdos de generaciones, de estudiantes que se iban de pinta a La Feria, de familias enteras recorriendo las atracciones un domingo bajo el sol.

Las bardas que cubren lo que fue el parque de diversiones, ya cuentan con lonas que llaman al público a esperar Aztlán, incluso, un mapa con las nuevas rutas al interior, puede ser consultado para que los capitalinos se den una idea de lo que ahora se convertirá este espacio.

Adiós a la Montaña Rusa en Chapultepec
Adiós a la Montaña Rusa en Chapultepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adiós a la Montaña Rusa en Chapultepec