¿Adiós a Cartoon Network? Esto dice la compañía tras su unión con Warner Bros Animation

¿Adiós a Cartoon Network? Esto dice la compañía tras su unión con Warner Bros Animation
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los rumores se esparcieron luego del despido de 82 empleados y del anuncio de que se fusionarían ambos estudios de animación

Cartoon Network desmintió los rumores sobre una supuesta desaparición del canal, los cuales habían surgido en redes sociales después de que Warner Bros. Television despidiera a 82 empleados e informara sobre la unión entre los estudios de animación Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, como reportó Variety.

A través de su cuenta de Twitter, el canal lo tomó con humor y con "memes" aseguró que continuará sus operaciones, no sin antes recordar que está celebrando su trigésimo aniversario

"Oigan, no estamos muertos, solo estamos cumpliendo 30", se lee en un tuit en inglés de @cartoonnetwork. "A nuestros fans: no nos vamos a ningún lado. Hemos sido y siempre seremos el hogar de caricaturas queridas e innovadoras. ¡Vendrán más próximamente!".

Y es que varios cibernautas habían afirmado que Cartoon Network iba a desaparecer, e incluso publicaron imágenes con textos como: "RIP Cartoon Network (1992-2022)"; "Después de 30 años, la empresa deja de existir y se fusiona con Warner Animation", y "¡Gracias por toda la felicidad brindada".

Además de que algunos usuarios expresaron su tristeza con respuestas como: "Fuiste parte de mi infancia y por eso te respeto. Largo viaje, CN, en tus alas volará el maravilloso recuerdo de una bella infancia".

Ante los falsos rumores, el canal de televisión respondió con un video. En este se aprecia la escena de un capítulo de la serie El increíble mundo de Gumball, donde su protagonista descubre a Banana Joe mirando imágenes engañosas en su laptop. Ambos intercambian una mirada de incomodidad, hasta que Gumball se va lentamente.

"POV: Cuando te enteras de tu muerte a través de Twitter", se lee en la publicación.

Cartoon Network cumple 30 años

Por otro lado, Cartoon Network publicó una "cápsula del tiempo", donde rememora que el canal se fundó el 1 de octubre de 1992 por el magnate de medios de comunicación y cadenas de entretenimiento Ted Turner.

"El 1 de octubre de 1992 nació Cartoon Network. Como dijo una vez el legendario Ted Turner, ¡somos el lugar de las caricaturas para los niños que están dentro de todos nosotros!

¿Adiós a Cartoon Network? Esto dice la compañía tras su unión con Warner Bros Animation
¿Adiós a Cartoon Network? Esto dice la compañía tras su unión con Warner Bros Animation 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Adiós a Cartoon Network? Esto dice la compañía tras su unión con Warner Bros Animation