Adidas Y Gucci lanzan singular gorra “Dos Vistas”

Adidas Y Gucci lanzan singular  gorra “Dos Vistas”
Redacción/El tiempo

Dentro del segundo drop de su colección, las famosas y exclusivas marcas, Gucci y Adidas, lanzan FW22 “Exquisite”. Entre los accesorios destaca esta gorra de béisbol de doble cara que presenta el bordado GG Trefoil y las tres rayas de la marca deportiva.

Adidas y Gucci se aventuran en una colección, donde la tribanda se yuxtapone con las tres franjas blancas y el logotipo GG se combina con el trébol.

632396fea37f9.jpg

Inspirándose en los recuerdos del director creativo de los años 80 y 90, los motivos emblemáticos de House se mezclan con los de la histórica marca de ropa deportiva Adidas, lo que da como resultado una serie de looks híbridos.

La singular gorra de béisbol llega fiel a su nombre, como ya hemos comentado anteriormente, con una visera de doble cara y precio de esta novedad es de 810 dólares.

Por un lado, se presenta el monograma “GG Supreme” arena y ébano con el logotipo del trébol para encapsular la colaboración. Por el otro lado, en el reverso en negro encarna la esencia Adidas con las tres rayas bordadas en blanco.

 

Adidas Y Gucci lanzan singular  gorra “Dos Vistas”
Adidas Y Gucci lanzan singular gorra “Dos Vistas” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adidas Y Gucci lanzan singular gorra “Dos Vistas”