Adicta a las drogas insulta a su abuela y ataca a tío con cuchillo

Adicta a las drogas insulta a su abuela y ataca a tío con cuchillo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

628031274cffe.jpg

Joven adicta fue detenida tras intentar herir a su tío con arma blanca e insultar a su abuela

Una joven de 20 años de edad, adicta a las drogas, fue detenida por la Policía Municipal, por insultar a su abuela y atacar a su tío con un cuchillo, cuando ambos intentaron regañarla por su mal comportamiento con su madre y sus adicciones.

Al estar frente al juez calificador en turno la inculpada respondió al nombre de Mia “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Otilio Montaño.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando Mia llamó a la Policía Municipal para acusar a su tío de haberla agredido, en la vivienda de su abuela ubicada en la calle 1 de la colonia Otilio Montaño, acudiendo elementos Preventivos.

Los representantes de la ley fueron recibidos por la abuelita y madre de mía, quienes desmintieron la denuncia de la chica, argumentando que Mia se había molestado con su tío y lo había atacó con un cuchillo, porque cuando su abuela le estaba llamando la atención la insulto y él le pidió respeto para su madre.

Agregaron que Mia molesta tomo un cuchillo de la cocina y se abalanzó contra su tío y este la empujó para evitar que lo hiriera, siendo en ese momento que lo amenazó con denunciarlo por agresiones.

Por lo anterior a petición familiar la adicta mujer fue llevada a los separos municipales, donde se presentó también su tío para aclarar la situación ante el juez calificador en turno.

Adicta a las drogas insulta a su abuela y ataca a tío con cuchillo
Adicta a las drogas insulta a su abuela y ataca a tío con cuchillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adicta a las drogas insulta a su abuela y ataca a tío con cuchillo