Adelanta PRI rechazo a Plan B de AMLO

Adelanta PRI rechazo a Plan B de AMLO
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se terminará el año legislativo sin grandes avances.

Saltillo, Coah. – La bancada del PRI en la Cámara de Diputados votará mañana martes en contra del Plan B en materia electoral que el Presidente de México promovió tras fracasar en la reforma constitucional, adelantó el diputado federal por Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón.

El Plan B del gobierno morenista es una iniciativa sin pies ni cabeza con una bola de errores que les corrige plana en el Senado, este martes va a votarse y la fracción del PRI va en contra.

Se va en oposición porque es la insistencia del partido oficial de querer tener el poder y control sobre el INE, desaparecer las Oples, tener el control de los consejeros y esto no puede ser así, por eso se va a ir en contra.“Sin embargo, ellos van por su ley secundaria, que la sacan por mayoría simple y se espera que los tribunales realmente lo analicen y den marcha a tras porque es inconstitucional”, dijo Jardón.

Así, sin muchos avances y con un presupuesto a modo de los morenistas para sus proyectos y vuelven a golpear a todos los estados que son gobernados por Morena, otras fuerzas a todos los limitaron, solo etiquetaron recursos para los caprichos del Gobierno Federal.

Adelanta PRI rechazo a Plan B de AMLO
Adelanta PRI rechazo a Plan B de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adelanta PRI rechazo a Plan B de AMLO