Adela Noriega: esta es su nueva profesión lejos de la televisión

Adela Noriega: esta es su nueva profesión lejos de la televisión
AGENCIAS / EL TIEMPO

Adela Noriega ha logrado sobrevivir todos estos años pese a que se encuentra alejada de los medios. Ella sigue siendo considerada como una de las actrices más queridas sin importar los 15 que lleva sin actuar en el mundo de las telenovelas. Si bien se desconocen los motivos a ciencia cierta por lo menos ahora sabemos a qué se dedica.


Luego de que el canal TlNovelas comenzara a retransmitir “Amor real”, el melodrama que la actriz protagonizó en el 2003 no hay casi nadie que no hable de ella. Junto a Fernando Colunga volvieron a convertirse en la pareja de ficción favorita de la audiencia sin que por lo menos ella haga presencia en ningún lugar. La novela se vende sola por el simple hecho de que la actriz esté en la pantalla una vez más.

Qué es de la vida de Adela Noriega es lo que todos deseamos saber. Es por ello que revisando material de archivo nos encontramos con una entrevista más que interesando con algunas pistas sobre su paradero o por lo menos de la profesión que practica en la actualidad. La nota data de hace cuatro años y se ha vuelto prácticamente un viral por estos días.


A qué se dedica en la actualidad Adela Noriega


Los seguidores de Adela Noriega se conforman con lo poquito que se les de a conocer sobre su estado actual. Fue Gustavo Adolfo Infante quien en uno de sus programas le puso fin al misterio de su desaparición. Si bien el periodista de espectáculos no quiso confesar específicamente su lugar actual de residencia aclaró varias cosas mientras realizaba un informe para “De primera mano”.


Según Gustavo Adolfo Infante, Adela Noriega sigue viviendo en México. Alejada completamente de la pantalla chica confesó que se dedica a los negocios de bienes raíces.

“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive, aunque ella no se deja ver en lugares públicos y centros comerciales (...) Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, sostuvo sobre el paradero de Adela Noriega.

Adela Noriega: esta es su nueva profesión lejos de la televisión
Adela Noriega: esta es su nueva profesión lejos de la televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adela Noriega: esta es su nueva profesión lejos de la televisión