Adela Micha y su mala experiencia con la juez de hierro Lolita Cortés

Adela Micha y su mala experiencia con la juez de hierro Lolita Cortés
Agencias / El Tiempo de Monclova

Continúa la polémica en torno al comportamiento de Lolita Cortés y el incómodo momento que le hizo pasar a Paco de Miguel cuando éste fue invitado por la producción de 'La Academia'.

Ahora quien se une a esta pelea es la presentadora Adela Micha, quien asegura por vivencia propia que Lola es una déspota y arrogante que no es nada profesional. Tras la humillación a Paco de Miguel en el reality show, la también periodista opinó y dijo que el joven tiktoker es un encanto y que para nada merecía dicho trato. Como seguramente recordarás, el sábado pasado  Paco de Miguel y Lolita Cortés protagonizaron uno de los momentos más bochornosos de 'La Academia', ya que las bromas hechas por el comediante no fueron del agrado de la estricta juez.

Recordemos que el joven comediante subió al escenario para presentar los premios OMG de TikTok, sin embargo durante cada categoría hacía chistes sobre el programa pero que a decir verdad no lograban conectar con el público.  En uno de esos chistes la cámara del estudio enfocó a la actriz de teatro musical quién solamente apareció tomándose selfies y dijo "ni siquiera lo estoy mirando", causando el asombro en el set y desde luego las reacciones en redes sociales. 

Tras el hecho la periodista Adela Micha narró que cuando ella acudió a Televisa como invitada para grabar un capítulo de un programa de comedia, la antes mencionada la trató muy mal. “Todo mundo se acercó, la banda chida, Chucho Ochoa me hizo casi una fiesta”, comentó. Además aseguró que Lolita se encontraba dormida debajo de una mesa, y que en cuanto despertó se puso a ensayar su actuación.“Se despertó y tampoco saludó, me cae mal por déspota”.

Finalmente aseguró que el papel de juez que desarrolla en los programas a los que es invitada ya la domina: “Ya se creyó mucho lo de juez, porque juzga a todo el mundo”. 

Adela Micha y su mala experiencia con la juez de hierro Lolita Cortés
Adela Micha y su mala experiencia con la juez de hierro Lolita Cortés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adela Micha y su mala experiencia con la juez de hierro Lolita Cortés