Adela Micha aconseja a Joanna Vega tras polémica con Gustavo Adolfo Infante

Adela Micha aconseja a Joanna Vega tras polémica con Gustavo Adolfo Infante
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La periodista expresó en su canal de youtube algunas opiniones con respecto a la polémica. 

Tras la polémica que generó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “Sale el sol” por arremeter contra sus compañeras, Joanna Vega-Biestro Ana María Alvarado, los comentarios de personalidades allegadas al medio salieron a la luz, entre ellas la de Adela Micha quien le sugirió a Joanna que se fuera del programa por dignidad.

Recordemos que fue durante una emisión en vivo donde Adolfo explotó contra las conductoras y les dio a entender que desacreditaban constantemente su trabajo, además que él tiene cercanía con figuras del espectáculo y e información exclusiva. 

“El hecho de que yo tenga fuentes que ustedes no tienen... a ver pérenme, no se ardan. Yo sí tengo las notas y ustedes no las tienen. Esa es la realidad, aquí se trata de decir la verdad nada más. El día de ayer con Yolanda Andrade, yo traigo la exclusiva y ustedes se le van directamente a la yugular, pónganse a trabajar, saquen sus notas”, dijo, lo que suscitó controversia en las redes.

El momento tenso escaló luego de que Adolfo amenazara con renunciar si no sacaban a su compañera.

“Empezando con Joanna Vega, (las desacreditaciones) a mí ya me tienen muy cansado, entonces yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa o que quite a Joanna, porque yo no puedo estar aquí con ella”, señaló.

Ante esto, Micha expresó en su programa “La Saga”: “Joanna debía decir ‘me voy’, que no le faltaría empleo, yo creo que no. Me imagino la tensión ¿Por qué quieres hacer un programa en donde nadie se puede ver con nadie?, No, Joanna, salte de allí yo creo que ahora sí por dignidad’'.

A la conductora también le pareció que la producción de “Sale el sol” no actuó de la mejor manera, ya que sintió que le dieron preferencia al periodista.

“La cadena de televisión tendría que haber actuado de otra forma, son conductas inaceptables. Le dijo (Adolfo a Vega) ‘tú o yo’ y, evidentemente, la empresa se decantó por él”.

También dijo que lo que pasa en “una familia” se queda dentro y no se sacan los trapos al sol.

“Yo creo que eso una empresa no debiera permitir. Creo que Joanna debería de decir –me voy, reiteró la periodista. 

También dijo que desde su punto de vista se tendría que haber salido Infante porque él provocó la situación, “pero que si se queda él, que se vayan ellas”, agregó.

Adela Micha aconseja a Joanna Vega tras polémica con Gustavo Adolfo Infante
Adela Micha aconseja a Joanna Vega tras polémica con Gustavo Adolfo Infante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adela Micha aconseja a Joanna Vega tras polémica con Gustavo Adolfo Infante