Adamari López reveló su foto de perfil de WhatsApp y causó furor

Adamari López reveló su foto de perfil de WhatsApp y causó furor
El Universal/El Tiempo de Monclova

La actriz y conductora realizó una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram.

Adamari López es una de las actrices más talentosas de Latinoamérica, pero la puertorriqueña también decidió incursionar en el mundo de la conducción y hoy brilla en el programa “Hoy Día”.

La ex pareja de Toni Costa es muy activa en las redes sociales. Por ejemplo en Instagram ya cosecha más de 8 millones de seguidores y recientemente eligió dicha red social para realizar una ronda de preguntas y respuestas con sus fanáticos.

¿Qué le consultaron a Adamari López?

Una de las preguntas que le realizaron a Adamari López es “¿Cuál es tu foto de perfil de WhatsApp”?, a lo que la conductora respondió posteando la fotografía. En la misma se la puede ver saliendo del mar y luciendo un traje de baño color blanco. Incluso se puede ver que es la misma foto que la actriz posee en su cuenta de Instagram.

adamarilopez_2970983746006814841.jpg

Los seguidores de López también le consultaron por las aplicaciones que más usa, y la conductora aseguró que son Twitter, Messenger, Instagram, Facebook, Snapchat y Tik Tok. En cuanto a su fondo de pantalla, Adamari López compartió que tiene una foto de su hija Alaia.

adamarilopez_2970960076492276556.jpg

¿Qué dijo Adamari López ante la estrella que recibió Angélica Vale en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Angélica Vale fue reconocida el pasado 10 de noviembre en Hollywood, y recibió una estrella en el Paseo de la Fama. Adamari López estuvo presente en el acto, ya que la actriz es madrina de bautizo de Daniel Nicolás, el hijo menor de Vale y de su esposo, Otto Padrón.

"Angélica Vale es una mujer que hace tiempo debió haber recibido esta estrella. Es una amiga a la que, por muchos años, he podido compartir con ella, con su familia. Soy madrina de su hijo chiquito, de Daniko (Daniel Nicolás) y me siento muy feliz de que me dé la oportunidad de celebrar este día con ella y en su cumpleaños", aseguró López.

 

Adamari López reveló su foto de perfil de WhatsApp y causó furor
Adamari López reveló su foto de perfil de WhatsApp y causó furor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adamari López reveló su foto de perfil de WhatsApp y causó furor