Adamari López eleva la temperatura con body blanco y negro desde la playa

Adamari López eleva la temperatura con body blanco y negro desde la playa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz dejó ver porqué fue elegida para aparecer en una importante revista de Miami.

Carismática, profesional, con grandes talentos, hermosa y con una figura perfecta, así es AdamariLópez, la conductora que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y la televisión de habla hispana. Sin embargo, es natural que también la busquen para ser la portada de alguna revista, algo que le ocurre seguido.

En este caso, la también actriz de origen puertorriqueño recibió una llamada con una interesante propuesta de Imagen Miami, la cual le hizo varias fotografías donde parece ángel recién llegado del cielo. Aunque el trabajo se estaba en sus manos a mediados de junio, ella acaba de compartir un video donde se le puede ver cuando era una pequeña niña y después en su sesión fotográfica. 

62c2f46d0cc2f.jpg

¡"Feliz de compartir con ustedes este hermoso trabajo para la revista @imagenmiami Fue una sesión divertida, con una energía indescriptible para llevarles este lindo resultado! Les estaré compartiendo muchos momentos que grabé ese día. ¿Mientras tanto cuéntenme qué les parecieron las fotos? Los leo", escribió la ex de Luis Fonsi.

Adamari López no es "bebecita, es bebesota"

Unos días después de haber compartido el resultado de su trabajo a lado de la revista, Adamari López cumplió su promesa y comenzó a compartir algunas imágenes de la sesión fotográfica desde la playa. En este caso apareció con un traje de baño en blanco y negro, unas zapatillas y un sombrero oscuro de ala ancha para protegerla del Sol.

Al parecer, Adamari López quedó tan encantada con el trabajo de la revista que compartió un magnífico video donde se le ve, de nueva cuenta colgada del tronco y con un gesto sensual que con toda seguridad hipnotizó a todos sus seguidores.

Cabe destacar que el video lo empató con la canción de Bad Bunny y Chencho Corleone "Me Porto Bonito" la cual reza: "tú no eres' bebecita, tú eres' bebesota"; la conductora puso primero la foto de ella cuando era una niña y después su video, ya como una mujer hecha y derecha y sabiéndose la dueña del mundo. 

62c2f47cbf80a.jpg

"¿Cuál de estas usamos de foto de portada? Me ayudan a elegir", escribió la puertorriqueña, quien también aparece colgada desde lo que parece el tronco de un árbol y con las piernas abiertas. Esto, a razón de todos sus seguidores, fue un regalo hecho prácticamente por los dioses del Olimpo para los mortales como ellos. 

 

 

Adamari López eleva la temperatura con body blanco y negro desde la playa
Adamari López eleva la temperatura con body blanco y negro desde la playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adamari López eleva la temperatura con body blanco y negro desde la playa