Adamari lanza indirecta para la nueva novia de su ex

Adamari lanza indirecta para la nueva novia de su ex
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este mensaje causo gran polémica en redes.

No fue hace mucho que Amadari López estaba dentro del ojo del huracán, pues pareciera que se había mostrado celosa por su expareja Toni Costa, al asegurar que el bailarín se había besado con una compañera en el reality donde participaba. Lo que desato una hora de reclamos por parte de los fans, quieres le reclamaron al ser una falta de respeto para la novia de su ex, Evelyn Beltrán.
 
Por lo que de inmediato Evelyn compartió una fotografía con Toni, acompañada del mensaje: ''Amor mío, la gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad, pero no pueden quitarte tus buenas acciones, porque no importa como te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen mejor''. Los cibernautas aseguraron que era una respuesta a Adamari, quien no había hecho ningún comentario, hasta ahora, pues a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con un clip que fue calificado como indirecta para Evelyn.

Dijó. ''Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana'', se lo oye decir a López, quien dobló en el video la voz de Karol G. Junto al video la popular presentadora hizo un guiño a Anuel AA y a la Bichota, quienes se separaron en 2021.
 
Reaccionó. ''Real hasta la muerte'', escribió Ada, la misma frase que usa Anuel en su Instagram y con la que se identifica el cantante. Debajo de la frase, la presentadora también etiquetó a Karol G, ¿estará buscando su complicidad? Ante este video los fans de Ada no pudieron dejar de reaccionar: ''Fuertes declaraciones''; ''así de simple amor bien dicho''; ''se tenía que decir y se dijo''; ''jajaja hasta a mí me dolió esa indirecta''; ''muy cierto mi Ada, cuando quieras puedes ser tuyo, porque tú lo botaste''; ''eso lo sabemos todos, que babean uno por el otro y Toni lo demostró en La casa de los famosos'', le dijeron los seguidores.  

Cabe destacar que esta 'indirecta' tomaría  fuerza con las recientes declaraciones que hizo la conductora en el programa matutino hoy Día donde menciono que tomo la decisión de separarse de Toni, aun estando enamorada: ''Claro que me separé enamorada...Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar''. 

Si bien el bailarín español ha empezado un nuevo capítulo en su vida con Beltrán, algunos fans consideran que sigue enamorado de la puertorriqueña.

Adamari lanza indirecta para la nueva novia de su ex
Adamari lanza indirecta para la nueva novia de su ex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adamari lanza indirecta para la nueva novia de su ex