Acusan en Nueva York a menor de 14 años que violó a mujer frente a su niña

Acusan en Nueva York a menor de 14 años que violó a mujer frente a su niña
EFE-El Tiempo Monclova

La prueba de ADN lo vinculó con la violación y el caso fue llevado ante un gran jurado, que le presentó cargos como delincuente juvenil por violación.

Nueva York.- Un joven de catorce años fue acusado hoy en Nueva York de robo y de violar a una mujer en presencia de su hija de cuatro años, de acuerdo con la fiscalía de Suffolk (este de Nueva York).

El fiscal del condado de Suffolk, en Long Island, Ray Tierney, dio a conocer los cargos contra el adolescente, cuyo nombre no se suministró por ser un menor, por los hechos ocurridos el pasado 19 de abril.

"Aparte de la extrema violencia de la actividad delictiva, lo que hace que este caso sea tan impactante es la edad del acusado para cometer crímenes tan despiadados y violentos", indicó Tierney en un comunicado.

Explicó que ese día la mujer de 23 años escuchó ruidos en la casa y creyó que era su esposo que había regresado del trabajo. Pero poco después el menor y otro hombre, que aún es buscado por las autoridades, entraron a la habitación donde estaba la mujer con la niña.

El menor de 14 años tomó el celular de la mujer y le obligó a desbloquearlo, y mientras el hombre buscaba objetos que robar, el adolescente presuntamente la violó delante de su hija.

Luego la arrastró hasta un pasillo donde siguió violándola, tras lo cual la regresó a la habitación donde estaba su hija, a la que intentó también de llevar al pasillo.

Fue entonces cuando la mujer luchó con el menor, que la llevó a otra habitación donde le mostró el cuchillo que tenía, con el cual le causó una herida en la lado izquierdo de su cara, desde la ceja hasta la raíz del cabello y la apuñaló en el pecho.

La pareja se marchó luego de robar varias cosas de la casa.

La mujer fue atendida en un hospital cercano donde le tomaron puntos de sutura y se recopilaron pruebas de ADN, explicó además el fiscal.

Dos días después el menor fue arrestado por cargos no relacionados con el caso, pero admitió haber robado en la casa de la mujer, si bien negó haberla violado.

La prueba de ADN lo vinculó con la violación y el caso fue llevado ante un gran jurado, que le presentó cargos como delincuente juvenil por violación, acto sexual criminal, agresión, robo y poner en peligro el bienestar de un niño, que hoy le fueron leídos oficialmente por un juez del tribunal de menores del condado de Suffolk. 

Acusan en Nueva York a menor de 14 años que violó a mujer frente a su niña
Acusan en Nueva York a menor de 14 años que violó a mujer frente a su niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan en Nueva York a menor de 14 años que violó a mujer frente a su niña