Acusan a influencer de TikTok de 'silenciar' al examante de su madre

 Acusan a influencer de TikTok de 'silenciar' al examante de su madre
El Universal/El Tiempo de Monclova

Mahek Bukhari, de 23 años e influencer de TikTok, ha sido acusada de conspirar para "silenciar" al examante de su madre, Saqib Hussain, de 21 años, y a un amigo.

Mohammed Hashim Ijazuddin Saqib Hussain murieron en un accidente automovilístico en la madrugada del viernes 11 de febrero de este año.  

Los ocho acusados, incluida la joven influencer y su madre, ​​están acusados ​​cada uno de dos cargos de asesinato, que ellos niegan.

"Voy a morir"

Los últimos momentos de Saqib se revelaron en una escalofriante llamada al 999 ante el jurado. El joven afirmaba que estaba siendo "perseguido" por dos vehículos con personas cubiertas con pasamontañas adentro que intentaban "sacarlo" de la carretera.

Se le escucha rogar por ayuda y le dice al operador "Voy a morir".

En la comunicación se oye: "Acabo de llegar a Leicester para ver a uno de mis compañeros que va a la universidad aquí.

"Golpearon la parte trasera del auto muy rápido. Por favor, te lo ruego, me voy a morir. ¡No!". La llamada termina repentinamente cuando el automóvil choca contra un árbol en la A46 cerca de Six Hills en Leicestershire.

Relación "sexual"

De acuerdo con la fiscalía, Ansreen y Saqib tuvieron una relación "sexual" durante tres años a espaldas de su esposo antes de que ella lo dejara.

Se le dijo al tribunal que también afirmó que había "gastado más de 2 mil libras esterlinas en Ansreen durante su relación de tres años y exigió que se lo devolvieran". 

Después de la ruptura, supuestamente amenazó con exponer su aventura y enviar videos e imágenes explícitos de Ansreen a su esposo en acciones que "equivalían a chantaje". 

"Déjamelo a mí"

Mahek está acusada de enviar un mensaje de texto al exnovio de su madre que decía: "Este año te irás".

A la corte se le mostró otro mensaje de la joven a su madre que decía: "Pronto haré que los chicos lo asalten y no sabrá qué día es" y "déjamelo a mí, él trata de asustarte".

Reunión falsa

Supuestamente llamaron a amigos para ayudar a atraer a Saqib a una reunión falsa donde prometieron que cobraría dinero, al menos 3 mil libras esterlinas.

Mientras se dirigía al encuentro el 11 de febrero, Saqib y su amigo Mohammed Hashim Ijazuddin, que conducía, fueron perseguidos por dos vehículos, escuchó el tribunal.

Mahek afirma que había estado esperando cinco minutos a Saqib en un estacionamiento para una reunión antes de darse por vencida y conducir de regreso a Nottingham. 

También dijo que pasó junto al vehículo en llamas y "se echó a llorar", pero no llamó al 999 porque la policía ya estaba ahí.

Cuando arrestaron a la estrella de TikTok y a su madre, Mahek le dio a la policía el código incorrecto para desbloquear el teléfono.

"Si fuera completamente inocente, ¿por qué mentiría sobre sus movimientos y mentiría sobre su número PIN?".

"La inferencia fue que ella estuvo muy involucrada en la colisión", indicó la fiscalía.

“Esta es una historia de amor, obsesión, ira, intento de extorsión y, en última instancia, asesinato”, indicó el fiscal Collingwood Thompson KC.

El juicio continúa. 

 Acusan a influencer de TikTok de 'silenciar' al examante de su madre
Acusan a influencer de TikTok de 'silenciar' al examante de su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a influencer de TikTok de 'silenciar' al examante de su madre