Acusan a Gómez Mont de recibir millones por parte de empresa fantasma

Acusan a Gómez Mont de recibir millones por parte de empresa fantasma
Redacción / El Tiempo de Monclova
Inés como su esposo continúan siendo buscados por la por los delitos de lavado de dinero.
Nuevamente el nombre de Inés Gómez Mont ha vuelto a dar de qué hablar a más de medio año de haber sido señalada por los presuntos fraudes realizados en México.

La conductora y su esposo aún se encuentran prófugos de la justicia desde ese momento, ahora un nuevo informe de la Fiscalía General de la República (FGR) reveló que Gómez Mont habría recibido más de 14 millones de pesos pertenecientes de empresas fantasmas relacionadas con los negocios de su marido, de los cuales se dice 2 mil 500 millones de pesos fueron desviados desde la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Según un informe detalla que la FGR falló en acreditar que la pareja lideró el acto que llevo a realizar dichos desvíos y resultaron como los principales beneficiados, debido a que un juez concluyó que no se podría probar que ambos orquestaron el fraude

En el documento presentado por el medio, se puede leer el nombre de Inés Gómez Mont en 2 compañías: Tangamanga, de la que salieron 12 retiros por 7 millones 395 mil pesos; y Gupea, donde se realizaron 15 retiros por 7 millones 448 mil 816 pesos.

El diario dio a conocer las empresas fantasmas que depositaron dinero a cuentas de la presentadora. “A través de cientos de transferencias y depósitos, los recursos se fueron moviendo hacia las compañías Rancel, SA de CV; Modemo, SA de CV; Comcelint, SA de CV; Tecnología e Innovación Arrimplo, SA de CV; Gupea Construcciones, SA de CV, e Ingeniería y Arquitectura Tangamanga, SA de CV. Se trata, según la indagatoria, de empresas fantasma”.

Hasta el momento, tanto Inés como su esposo continúan siendo buscados por la por los delitos de lavado de dinero, además del desvío de recursos por más de 3 mil millones de pesos.

Acusan a Gómez Mont de recibir millones por parte de empresa fantasma
Acusan a Gómez Mont de recibir millones por parte de empresa fantasma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a Gómez Mont de recibir millones por parte de empresa fantasma