Acusan a familia de Christian Nodal de hackear WhatsApp de Belinda

Acusan a familia de Christian Nodal de hackear WhatsApp de Belinda
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dicen que los mensajes que encontraron fueron "la gota que derramó el vaso" en la relación.

Hasta el momento ni Belinda ni Christian Nodal han dado a conocer los motivos reales de su separación; sin embargo, en redes sociales y medios de comunicación han tomado fuerza dos teorías.

La primera es la que apunta a que Nodal terminó con la intérprete de "Luz sin gravedad", luego de que ella le pidió un préstamo por 4 millones de dólares (80 millones de pesos mexicanos), para cubrir su adeudo para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y él, confiando en ella, aceptó, hasta que se dio cuenta que todo era un engaño.

De acuerdo con "Chisme No Like", la  molestia y decepción del artista de regional mexicano surgió cuando puso a sus abogados a hablar con el contador de la intérprete de "Ángel", pues éste confirmó al equipo del cantante que ella solamente debe 500 mil dólares (10 millones de pesos) al SAT.

Según Javier Ceriani, conductor del mencionado programa, tras ver que había una diferencia de 3 mil 500 mdd cuestionaron por qué ella había pedido 4 millones de dólares, a lo que el contador supuestamente respondió: “es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda de los impuestos de la casa, y así ella pueda quedarse con la residencia”.

620d14ff6fe59.jpg

¿Qué familiar de Christian Nodal habría ordenado hackear el WhatsApp de Belinda?

La otra versión que está teniendo eco en redes sociales es la que dice que la suegra de "Beli" habría pedido hackear el celular de su nuera para ver lo que decía y ahí encontró mensajes que rompieron el corazón de su hijo.

Según Jorge Carvajal, conductor de Productora 69, Cristy Nodal pidió ayuda de expertos para hackear el celular de "la princesa del pop" latina. Al obtener los mensajes se dieron cuenta de lo que ella decía sobre su relación con su novio y el contenido molestó a Nodal de tal manera que decidió terminarla, pues se dio cuenta que sí era una relación por conveniencia.

Hasta el momento, las conversaciones de WhatsApp de Belinda no han sido filtradas, ni tampoco se sabe qué decían textualmente sobre Christian Nodal.

Acusan a familia de Christian Nodal de hackear WhatsApp de Belinda
Acusan a familia de Christian Nodal de hackear WhatsApp de Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a familia de Christian Nodal de hackear WhatsApp de Belinda