Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes sociales

Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes sociales
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque se ha mantenido alejado de las cámaras y el ojo público, Espinoza Paz sigue cosechando el éxito que ha sembrado a lo largo de su carrera, motivo por el que recientemente fue invitado a presentarse en un festival de música en Colombia.

Sin embargo, no todo salió como él pensaba ya que una de las artistas locales, llamada Francy, utilizó las redes sociales para acusar al mexicano de ser una persona prepotente y aseguró que por órdenes de Paz, ella y otros colegas recibieron malos tratos.

Mediante un video que compartió en sus historias de Instagram, la intérprete detalló que no pudo ver el show del cantautor ya que pidió que todos se mantuvieran en sus camerinos para que él pudiera pasar al escenario: "Una actitud supremamente grosera, dejan encerrados a todos allá detrás de la tarima, porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería pasar al palco donde estoy compartiendo con toda mi familia y se portaron muy grosero", dijo.

Incluso, le mandó de manera directa un mensaje al cantante para pedirle que fuera un poquito más humilde: "Humildad señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y de verdad a nosotros los artistas nos gusta su música. Humildad cuando venga a Colombia, solo le pido eso, humildad".

Hasta la tarde de este martes el intérprete de "El último viernes" no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos, pero las críticas no se han hecho esperar pues varios de los internautas desaprueban su comportamiento, pues aseguran que la fama se le ha subido a la cabeza y le hace falta recordar que en sus inicios él también sufrió de malos tratos.

Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes sociales
Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes sociales