Acumulación de gas causa gran explosión

Acumulación de gas causa gran explosión
Agencias / El Tiempo de Monclova

Son tres módulos de atención ubicados en Monclova, Frontera y Sabinas que están activos.

En estado delicado se encuentra en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, el propietario de un domicilio en la colonia La Herradura, luego de que se originara una explosión en su casa, en el último piso de los condominios lo que originó una explosión.

Alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo se alertó al número de emergencias, 911, el incidente sobre la Calle 23 donde el propietario del lugar intentaba contener las llamas que salían por las ventanas de la casa.

El propietario, de quien se desconocen sus generales, estaba dentro de su casa, en su cuarto, cuando de repente escuchó el estruendo y vio el fuego siendo ayudado por los vecinos a salir y trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, a pesar de intentar apagar el fuego, no podían hacerlo. Las personas comenzaron a llenar cubetas con agua y lanzarlas a la casa, pero era imposible controlar la situación, temiendo que el fuego se extendiera a las demás viviendas, hasta que se escuchó acercándose el ulular de las sirenas de los cuerpos de emergencia.

Al llegar los bomberos, comenzaron las maniobras de sofocamiento del fuego y control de este, siendo socorristas de la humanitaria institución, quienes daban los servicios de primeros auxilios a los que intentaban apagar el fuego y resultaron con quemaduras leves. 

Después de casi media hora de combate con el fuego, este quedó controlado en su totalidad y posteriormente se ventiló él área.

Acumulación de gas causa gran explosión
Acumulación de gas causa gran explosión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acumulación de gas causa gran explosión