Actriz de Rebelde es acusada de presunto fraude.

Actriz de Rebelde es acusada de presunto fraude.
Agencias / El Tiempo de Monclova

No podemos negar que ‘Rebelde’, melodrama estrenado en 2004, fue una catapulta para la gran mayoría de su elenco juvenil, pues les ayudó a posicionarse en el mundo de la actuación y, principalmente, en la música.
 
Un ejemplo de ello son los integrantes de ‘RBD’, banda que salió de la novela, quienes aún permanecen en el corazón del público por el gran éxito que tuvieron sus canciones, las cuales se han vuelto un referente en la música pop. Sin embargo, la historia no pintó de la misma manera para todos los que participaron en la telenovela, pues recientemente se dio a conocer que una de las actrices del famoso proyecto de Pedro Damián es acusada de presunto fraude.
   
La chica en cuestión sería María Fernanda Malo, quién, si no la recuerdas, interpretó a ‘Sol de la Riva’, la eterna rival de amores de ‘Mia Colucci’, personaje encarnado por Anahí. De acuerdo con la periodista Inés Moreno, la actriz de ‘Rebelde’ fue acusada de ofrecer cursos de actuación y no llevarlos a cabo, quedándose con el dinero que le habrían pagado por el servicio.
 
El suceso. ''Resulta que hay una chica que estuvo en la telenovela de Rebelde y pues gracias a esta telenovela se dio a conocer, pero también ha estado utilizando el nombre para promover unos cursos de actuación. Ella se llama Fernanda Malo y sale como @fuzzooficial en el Instagram, y a través de esa cuenta, ella promovió un curso de actuación'', manifestó Moreno mediante un video para su canal de YouTube. 

Asimismo aseguró que la información fue obtenida mediante ''una muy buena fuente'', quien expuso que Malo ofrecía cursos de actuación por alrededor de 4 mil pesos y que hasta contaría con el testimonio de una presunta víctima.

Actriz de Rebelde es acusada de presunto fraude.
Actriz de Rebelde es acusada de presunto fraude. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de Rebelde es acusada de presunto fraude.