Actrices se indignan por el caso de Debanhi Escobar

Actrices se indignan por el caso de Debanhi Escobar
El Universal / El Tiempo Monclova

Actrices postean sus opiniones  y reacciones en redes sociales sobre el caso de Debanhi Escobedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más el desenlace sobre la ausencia de una mujer no es de un final feliz, anoche se dio a conocer que el cuerpo de la joven regiomontana Dabanhi Escobar fue encontrado sin vida en la cisterna de un motel, suceso que ha levantado indignación en la sociedad mexicana y el mundo del espectáculo no ha sido indiferente.

Entre las primeras en reaccionar es la actriz Claudia Álvarez, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen con los nombres de jóvenes que han perdido la vida víctimas de feminicidio en las últimas semanas, y en un sentido texto se solidarizó con sus familias, asegurando que no imagina el dolor por el que están pasado, además de condenar los actos de quienes hayan cometido estos asesinatos.

"Todo comienza en casa, en el ambiente que crece un niño que puede ver normal la violencia. Nadie merece terminar su vida de esa forma... Es hora de implementar AMOR en cada paso que damos en nuestra vida, desde la persona que no conoces y te cruzas en la calle hasta la gente más cercana... AMOR AMOR Y MAS AMOR es lo que necesita el mundo y obviiooooooo que no queden impunes estos actos", escribió Álvarez.

Adriana Louvier reaccionó a la publicación de su amiga Claudia Álvarez, señalando que es preocupante el nivel de desaparecidas que hay en nuestro país, pero otras usuarias le hicieron ver que esto no es cosa de género porque también hay muchos varones que son una estadística más debido a este delito.

"Dolor en mí corazón por sus padres, sus familias, sus amigos… Dolor por mi México #mexicofeminicida #todasjuntas", expresó Daniela Magun a través de la misma red social; mensaje al cual reaccionaron con emojis de corazones morados y rojos la cantante Angie Taddei, la periodista Yuriria Sierra y Maky Moguilevsky, nombre de soltera de Maky Soler, pero ésta última también reaccionó en su cuenta, al subir un dibujo de la última imagen que se tiene de Dabanhi con vida, ella sola parada en medio de la carretera, con la leyenda: "Las amigas no se dejan solas...".

Por otra parte, la actriz y modelo Cecilia Galliano también publicó una fotografía en Instagram con respecto al caso de la joven regiomontana.

Mientras que Rebecca Jones escribió en un posteo de Instagram " Este camposanto de mujeres que se ha vuelto Mexico. Cuál es el mensaje en este país??? Que no importa? Que no pasa nada?? CUÁNTAS SOMOS YA???? 21,000??? La indolencia duele", junto a una ilustración de Dabanhi mientras observa el cielo.

"Que vergüenza, Nuevo León", así de contundente fue la publicación en Twitter de Mauricio Martínez, respecto al triste suceso de Dabanhi y las otras cinco chicas que fueron encontradas en el proceso de búsqueda de la estudiante de derecho.

Actrices se indignan por el caso de Debanhi Escobar
Actrices se indignan por el caso de Debanhi Escobar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actrices se indignan por el caso de Debanhi Escobar